Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...

Ir abajo 
+15
djvan04
Neytiri*
carlos
Jijobo
sanjuan31
cebsty
Cheche
Die-Go
cartman444
LaloStoNe
llao
JoS
BloodDk
R3VoLuTiOn
Admin
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿ Me parece la propuesta ?
Me gustan todas las propuestas, creo que son la mejor opcion para todos...
PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Vote_lcap43%PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Vote_rcap
 43% [ 15 ]
Me gustan casi todas, pero hay una que no me parece y es...
PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Vote_lcap29%PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Vote_rcap
 29% [ 10 ]
Me gusta solo una propuesta, yo opino que...
PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Vote_lcap9%PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Vote_rcap
 9% [ 3 ]
No me gusta ninguna... yo siento que es mejor el...
PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Vote_lcap19%PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Vote_rcap
 19% [ 7 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 6:34 pm

Muy bien este post sera para que me den ideas o apoyo o desestimen alguna sugerencia agena a la vuestra....

Primera sugerencia del staff:

A los DL y MG se les daran 100 puntos o 50 puntos extras por reset cuando alcanzen el reset maximo... Es para equilibrar esas razas, ya que estando ellas reset 10 por ejemplo contra cualquier otra raza reset 10, llevan desventaja...
Entonces este DL o MG al llegar al reset 15 se le daran: 1500 o 750 puntos extras para equilibrarlos...

Segunda sugerencia del staff:

Pensamos en que el limite de reset 15 esta bien pero no para hacerlo de una vez... entonces que proponemos?
Simple, dejar un reset temporal en este caso podria ser reset 10, y esperar a que un minimo de 25 pjs a 15 pjs llegen a ese limite de reset, para abrir denuevo los resets hasta el reset 15 que ya seria el reset full total...

Porque hacer esto, que es de importante?
Nada mas queremos equilibrar un poco mas el server, dar mayor dinamica, accion y ciertas cosas de las cuales sentimos deficientes por el momento...

Y los que llegamos al reset 10 que hacemos para mientras esperamos?
Simple esperar, usar sus pjs para invaciones, para ks, para pelear o para ayudar a leviar a sus amigos o cuentas secundarias...

Tercera sugerencia del staff:


Quitar el premio de ultimos sets +13+28+4opciones, osea solamente estaria como opcion cambiar su set de los primeros 5 resets por un ACC +13+28 o Cambiar su set de los primeros 5 resets por un set +13+28+3opciones:

SM: Del Grand Soul hasta el Dark Soul
BK: Del Black Dragon hasta el Great Phoenix
ELF: Del Divine hasta el Red Spirit
MG: El Hurracaine
DL: Dark Master


Porque hacemos estos cambios tan repentinos... Por el simple hecho que queremos que el server dure y de lo mejor que tiene, que no se aburran al llegar full y sigan con nosotros...

Ademas esto da un cierto equilibrio al servidor, para que no haya desigualdades enormes, en cuanto se dan en otros servers, nosotros intetamos corregir esos errores que tubieron esos servidores y aprender de ellos para aplicarlos y sacarle un mejor probecho a ello....

Les anticipare lo que ya esta solo falta habilitarlo, pero esto lo pondremos hasta que ya hayan varios FULL FULL osea reset 15 por lo menos arriba de 15 personas y son:

Jewels of harmory, testeadas y todo en orden...
Kanturu Event...
Ultimos sets de la season 2 (Eclipse, volcano, iris, etc etc)
(Probablemente Evos de 3era generacion)
Y un par de cosas mas...


Claro todo sin cambiar version, ya lo tenemos incorporado pero estamos esperando el momento adecuado, y ya decidimos cuando sera...

Espero les agrade y espero cierto apoyo o sugerencias que ayuden a forjar esto cuanto antes, como lo planteamos ahorita nos parece la mejor opcion, creo que nadie sale afectado y todos ganamos...

Saludos a todos...

P.D: Por favor seamos serios a la hora de opinar, quiero opinion de todos si es posible, luego se quejan que no se les toma en cuenta...

P.D: No desvirtuen el tema...


Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:08 pm

Yo comprendo la intención del staff pero no la comparto por los siguientes motivos:

1. El server se creo y tenia unos limites y unos premios que no se si a la gente le paso igual pero a mi me motivaron por la innovacion que ofrecian, si quitas los premios y el full de reset, no veo diferencia alguna con la ultima version del ignis, en la cual muchos de los que jugamos ya fuimos full, volver a jugar de nuevo, con la dificultad de subir, resetear los ks y las rondas ( que en ignis no se hacian ), para volver a vivir algo pasado no lo veo motivador, yo ya se como sera mi bk full, se como sera la competencia full y se como sera todo el mundo, pq ya lo he vivido y pasara lo mismo, y eso a mi no me gusta, pq no hay lugar a la improvisacion, simplemente copiar lo visto y vivido y eso aburre.

2. El hecho de que haya que esperar a unos pocos, también es antiguo, en el otro server, q no nombrare mas se dijo al principio tambien de sets ultimos 4 options +13+28 y al final los quitaron, tambien se dijo que se subirian resets a 15 y nunca ocurrio, veo que el server se empieza a convertir en un dejavu y a mi me gustaba este servidor pq las normas tenian personalidad propia. El hecho de igualarlos a todos tiene sentido solo que es lo que he dicho anteriormente, ademas siendo realistas y basandome en mi experiencia se que antes de que haya 25 tios con 15 resets habran pasado años, para ese entonces habra una superversion en la que los pjs copulan cuando se casan y todos diran que la pongan y se reseteara para cambiar de version.

3. Lo del dl y mg, lo veo bien, solo que pareces olvidar que esos pjs ya suben 7 puntos por nivel especificamente para compensar, aun asi son inferiores por asi decirlo, cosa que no comparto totalmente pero estoy deacuerdo con que se fomenten ya que hay pocos y en full son peores.
Volver arriba Ir abajo
BloodDk

BloodDk


Mensajes : 161
Puntos : 412
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires-Argentina!

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:13 pm

jajaja me gustan todas xd PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_razz PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_razz PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_razz PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_razz PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
JoS




Mensajes : 18
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2010

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:22 pm

weno en lo q a mi respecta

empeze el server q tenia limite 15 resets y asi lo prefiero con 15

empeze el server con ganas de tener el set acc+13 o los items esos wuapos del reset 10~15 y asi lo prefiero

y sinceramente poco entiendo de DL y MG, pero no me parece q tengan ese bonus de puntos, enfin si se considera necesario para star parejos, iria bien sino pues, provexo a los DL y MG

mas resumido imposible ^^
Volver arriba Ir abajo
llao




Mensajes : 38
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2010

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:24 pm

la unica idea que apollo es la de las evo s3
naa mas lo demas me parece absurdo :S
Volver arriba Ir abajo
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:24 pm

xD es depende lo del mg y el dl ... si dejas la version con sd k funcione al 100% el mg y el mg ia tienen ventaja sobre los otros pjs un mg full y un dl full con sd funcionando al 100% ... son buenos ... la verdad k eso de regalar los puntos x desventaja no me parece ... si todos saben k el dl y el mg tienen un uso ... el mg lo usas para ks para cosas como esas si te lo kreas lo aces con esa intencion y el dl lo kreas con la intencion de noc ... el summon o algo x ai ( no soi experto en DLS)

lo de cambiar los items de ese set xD a mi nunk me parecio k des ese set es muxo pa un server slow pero si ...para cambiar eso vas a copiar lo antiguo noc ... tendrias k pensar mui bn las cosas ... lo de dejar un limite de 10 reset y de ai aumentarlo a 15
ahm puede ser como para k te mas parejo ... todo

lo del armony y evos de season 3 va bn
Volver arriba Ir abajo
cartman444

cartman444


Mensajes : 29
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 7:49 pm

YO OPINO QUE LO DE QUITAR LOS SETS CON 4 OPT ESTA BIEN..
A DECIR VERDAD PONDRIA SETS PERO CON SOLO 2 OPTS A ELECCION..(GREAT DRAGON , DARK SOUL, HURRICANE Y RED SPIRIT Y DARK MASTER )KE LOS DEMAS SETS LOS CONSIGAN EN EL JUEGO ASI SE PONE LINDO PORKE SINO AL LLEGAR A LOS 15 RESETS SERIA ABURRIDO SE AKABO EL JUEGO

CON EL TEMA DE LOS RESETS TENDRIAN KE OPINAR LOS KE VAN PRIMEROS PORKE POR ALGO VAN PRIMEROS... YA SEA PORKE EMPEZARON ANTES O PORKE JUEGAN MAS Y SERIA DESVENTAJA PARA ELLOS KE LOS ALCANZEN LOS DEMAS..(ME INCLUYO) Y EL LIMITE LO ESTIRARIA UN POCO MAS A 25 30 MAXIMO..

LO DEL DL Y MG MUCHO NO ENTENDI PORKE ELLOS SUBEN DE A 7 PUNTOS.. CUAL DESVENTAJA? OBVIAMENTE UN PJ ES MEJOR KE OTRO PERO ASI ES EL JUEGO..

LAS EVOS S3 TA MUY BUENO..
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:34 pm

El staff y sobre todo yo pensamos que dar los ulltimos sets +13+28+4opt seria muy malo ya que entonces no tiene gracia kanturu ni CW ni la maquina del CS que se encargaran de dar esos items, ademas el server se estaria haciendo FAST respecto a estos items...

En todo caso con lo del reset hasta 10 y esperar, eso se puede cambiar y dejarlo directo entonces hasta reset 15, simplemente se quitan los ultimos sets y se ponen lo sets anteriomente descritos (Que yo recuerde esos sets no los han dado en otro server y menos en el ignis, lo que daban eran lo ACC +13+28 por cambio y si hablamos de monotonia recaemos a lo mismo no creen... yo no digo que quitemos lo ACC es mas lo apoyo como opcion desde reset 10 en adelante ya que escogerias o cambiar tu set reset por ACC o por set superior antes descritos cuales o simplemente no cambiarlo...

De hecho nosotros no decimos en ningun momento vamos a dejar hasta el reset 10 y ya para nada, estamos buscando un equilibrio, lo decimos es estacionar momentáneamente el server hasta reset 10 mientras unos 15 pjs llegan a " semi full reset 10 " y luego volver abrir los resets hasta el reset 15 donde se dara el " full total " no le vemos lo malo a ello que ignis tambien propuso hace mucho con la version pasada lo mismo pero para variar no cumplieron fue problema de ellos, nosotros somos diferentes y si cumpliremos.

(Como revo dice entonces ya conocerian varios la configuraciones de otros al reset 10 entonces que gracia tiene? absolutamente equivocado desde el hecho que piensas asi, se dice reset full 15 no 10 por lo tanto no lo conoces, y si lo conoces sera momentaneo no mucho tiempo)

(Pensaba que puedo cambiar a por lo menos 10 pjs que esten reset 10 y seguir al 15 eso nivelaria mas aun, y pondria competencia de leveo a lo que es bueno)


El MG y DL es cierto que obtienen 7 puntos, pero eso no compensa en total a la hora de pelear con los demas, quizas en este punto lalo tiene razon, en que son especificos para algo, pero de hecho si les damos por lo menos 50 puntos extras por reset les ayudaria y motivaria mas la creacion de estos y aparte habria mas competencia entre razas eso es lo que queremos...
(La SD no se tocara asi como esta, esta bien)

Pero quiero mas opiniones, por favor opinen a conciencia, no solo por defender lo que pusieron, y que quieren ganar con su discusión... haganlo por el server no porque quieren ganar "esta discusión" (entre comillas discucion xDD)

P.D: si van a poner algo hagandolo propiendo algo, lo que no considere productivo o que aporte lo borro... y sobre todo voten que ayudara a decidir...
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
Die-Go

Die-Go


Mensajes : 49
Puntos : 106
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : San Salvador

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:57 pm

Y sobre los items de reset ami me parece ya me veo con ese dark soul jojojo se vera orgasmico el SM

Ami en lo personal me parece bien todo, voy segundo lugar en ranking, pero no me voy a morir por esperar al reset 10 = subo a Ana toda mia digo anatomia =P y buff, ademas yo creo que es mejor luego uno se aburre de ser full y asi no te aburris con todo eso que intentan implementar

Otra cosa lo del MG y DL mmm nose estoy dudoso, la verdad no me va ni me viene me da igual

Por mi deacuerdo con todo no tengo problema y revo feo no exageres, la situacion yo si considero original el server, unas cosas si sacaditas del ignis u otros servers pero en general es bastante original y organizado no porque se pretenda nivelar los lvls queda como igual al ignis yo recuerdo los cambios alla eran por las evos espadas y esas cosas y te daban un ACC +13 y no te ofrecian set como red spirit dark soul y eso, ademas con las harmory ya las quiero =P

se me olvidaba jajaj alla en ignis no lo cumplieron tiene razon el admin T_T ahi ellos dijieron lo del reset 10 como limite temporal pero no cumpliero yo llege a reset 10 y a la semana cerraron el server y cambio de vesion y a la verga el sm T_T y borraron todo T_T yo creo q aca si lo cumplen por eso estoy de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
Cheche




Mensajes : 8
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:38 pm

..


Última edición por Cheche el Lun Abr 05, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cebsty




Mensajes : 7
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:39 pm

pues yo pienso q si se planteo algo desde el principio no se puede intentar cambiar ahora asi nada mas porq habemos personas q ya hemos dedicado bastante tiempo aki con las condiciones y premios que ya estaban establecidos... siempre me parecio bien los 15 resets y los items como estaban... con respeto a lo otros q hablas de los MG y DL me parece una locura por algo les dan 7 puntos por level para nivelar sus debilidades todo es cuestion de hacer un buen build... porq ahora dime tu q dices q el mg tiene desventaja al 15 resets tiene aun mas puntos que cualquier otro pj.. y aparte me das 1500 mas.. si me dics q va a hacer asi me hago un mg ahorita y lo fulleo para ver cual SM le gana un ks :S.... osea cada pj tiene su rol no puedes venir a cambiarlos ni darles preferencias... entoncs porq el combo del bk pega mas duro q el ice strom vas a darle 1000 puntos al sm para que queden iguales? no tiene sentido porq no es lo mismo levear un mg que levear un bk o una EE... por mi parte no estoy de acuerdo con esas modificaciones... pero bueno como ya e dixo tu eres el q dcides porq el server es tuyo jejeje.. por primera vez coinsido con revito... ya e fulleado pjs en todos los servers q e jugado.. q ciencia tendria fullear un pj si tendre lo mismo q ya e tenido? anubis +13, hyon +13... 10 resets.. todo eso ya lo e tenido se me haria aburrido repetir la misma historia.
Volver arriba Ir abajo
sanjuan31




Mensajes : 22
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:59 pm

estoy relativamente de acuerdo con todo el planteo, aunque personalmente modularia aun mas los "premios por reset" aunque acepte que se iban a entregar premios desde el primer dia que me puse a jugar este server.
talvez propondria un limite temporal de 5 resets luego 10 y por ultimo 15.
es solo una opinion, es que un pj con 10 resets contra uno de 7 lo va a partir.
en general me parecio un buen planteo por parte del staff
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:33 am

Yo te lo digo como es y como lo veo.

No me gusta nada la primera propuesta. Me baso para decirlo en k. Cada pj tiene su puntos fuertes y debiles. Cuando tu cojes este u este otro pj sabes lo k tienes a favor y encontra. Me estas diciendo k tiene una deficiencia el pj y ya de entrada los mg y dl van cn 7 puntos x reset. Me dices k tiene poca defensa pero lo compensa cn una pegada mas k sobrada tanto el mg como el dl. No estoy deacuerdo para nada en darles mas puntos x reset.

El mg tiene una ventaja espectacular cn todos los user k puede ir antes a los lugares x consiguiente sube muxo mas rapido k los demas pj. Un mg d fuerza kita cn el gaion lo imaginable el solo puede joder una party entera aciendole ks, y se puede llegar a llevar x delante a magos cn reset sin problemas.

Un dl cn unos cuantos reset se nota un huevo cuando pegue un cadenazo k tu le saques a un bixo 3000 y k el d un cadenazo le saco 3000 cn 4reset menos es algo muy notorio laverdad.

X estas razones y algunas k abran mas no estoy deacuerdo en entregar a los dl y a los mg mas puntos d los k deberian tener. El juego x si solo ekilibra a los pj para k esten todos acordes, no ace flata k tu entregues mas cosas para eso mismo.

Es k x tu logica d dejar un pj acorde, deberias entregarle 300 puntos mas x reset a una elf para k asi puedan acerlas hibridas y dar auras y atacar bien. No me parece nada logica esta conclusion k estas plantenado.

En cuanto a los demas temas estoy deacuerdo, xk los set k kerias entregar eran una burrada d fuertes, pero xk ay k esperar a k los user lleguen a 10reset? eso es lo k no entiendo. Es decir yo leveo solo y creo k ay uno o dos magos como yo. X eso tenemos k esperar a k todo el server nos alcance? Mis pj secundarios los intento leveal en otras party xk les faltan a los xicos pj pa bonus. El tener k esperar a k todos lleguen a X reset implica k me kede sin jugar durante X time no lo veo logico. K djeemos d jugar xk ay k esperar a los k van en party. Ellos suben 5 pj mientras k tu uno. Punto a su favor k levean 5 y tieen unos pj aceptables puntos en contra k van mas lento es logico k vayan mas lento, xk tengo k esperar a k ellos suban esos pj. Tu dices k agamos el pinga mientras tanto, pero k acemos yo las invasiones ya me toste d ir a cazarlas k llevo una burrada d tantalos y ks. no me pongo acerle a la gente xk ellos no me acen ami. K tengo k ir en plan cabron cn un pj d 10 reset a joder a la gente k no me ajodido, xk el admi no nos deja jugar=? no lo veo bien admi.
Volver arriba Ir abajo
carlos




Mensajes : 11
Puntos : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: no esta nada mal   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:50 am

Pues yo opino, que me parece estupendo que nos preguntes a los users, cualquier variacion que quieras hacer (en pocos servers se les pregunta y tienen en cuenta la opinion de los users).
1- No estoy de acuerdo en lo de esperar a los 10 reset. La razon es que , como yo habra gente que se quita horas de sueño por levear. Imagina tienes 9 pj. full y a los demas nos da por levear menos se aburririan esperando . Ademas hay algunos
pj. que para ellos es un incentivo ser de los primeros (no es mi caso que conste).
Traduciendo todo este rollo que solte, si a los 15 resets sin paradas^^.

2-Los pj. son como son y seran, si DL y MG tienen 7 puntos asi son, no hace falta darles mas. Como son 15 resets que vayan probando configuraciones varias para
los pj. en cada reset.

3- Por lo demas todo me parece bien
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:20 am

Bueno, desde mi punto de vista, haciendo exclusivamente referencia al tema de los DL y MG, el que dice que estan nivelados sabe que no es asi, al menos yo, desde mi punto de vista veo imposible por parte de un dl o mg que mate a un sm a una elf o a un bk full, de un combo caen, de 2 rallitos con tele caen y de un ice caen, si es cierto que el mg en ks es muy bueno y puede que por ahi no haya discusion ninguna, pero bueno tratando el tema del dl, creo q nadie me recriminara que el dl es una basura de full, para empezar levear un dl es un coñazo, en este server ahora mismo hay spots en los que pueden levear pero es pq estan bugeados, no deberian ser asi, la realidad deberia ser que el dl para levear tiene estar delante para dar cadenazos o pajaro, pero el pajaro es una basura, luego, en pvp no vale para nada, no dire que no quita daño, claro que quita daño, como una ee full quitara daño con su bufo tambien, el dl a medida que tiene mas resets va empeorando respecto a los demas, por la simple razon de que, le sube menos el damage, no tiene defensa, no tiene rate, no tiene vida, tiene que meter comand para tener summon o pajaro si quiere tb, no se, en definitiva, el dl al final acaba convirtiendose en el taxi del cs, pq como lo hagas a cadenas no haces nada, obviamente yo puedo crearme un dl full o un mg full y partir bastantes cabezas de gente con resets inferiores, pero siendo realistas, que hace un mg o un dl en el cs... el dl hace al menos summon pero el mg no hace 1 mierda, la elfa congela, el sm da barrier y mata, el bk rompe a combos... Pero bueno, yo también pienso que el juego es asi, he escuchado por ahi decir que el juego nivela los personajes, desde mi punto de vista el que creo el mu no tiene ni idea de lo que es nivelar, pq a mi personalmente, jamas en la vida me ganara ningun pj que no sea un bk a mi bk, asi que no se donde esta la nivelacion, si no pones los puntos, pues habra mucha gente contenta, pq son pocos los dls y mgs, contandome a mi habra 2 o 3 mas como mucho q leveen seriamente y creo que ya me paso en cifra, si los pones, pues no creo que haya mucha diferencia en pvp pero seria in incentivo para fomentar la creacion de esos pjs o fomentar el pvp de los mismos, aun asi, hay criterios para fomentarlos o no, como han dicho muchos y con razon, cada pj tiene una finalidad, el mg es muy bueno en ks, si le subes puntos pues sera mejor y mucha gente se quejara de que esten fomentados, el dl no es bueno realmente en nada en concreto, pero un dl puede cambiar todo en el cs. Pienso que en ese punto ganaria la mayoria, y como la mayoria no son ni dls ni mgs abra mas gente como es obvio en contra que a favor, aun asi, no creo que la gente llore mucho pq les pongan los puntos, sobretodo teniendo en cuenta que se ponen en full y no reset a reset, eso implica que tienen q llegar a full, cuantos dls y mgs llegaran a full?, 1 de cada 10 bks o sms, asi los tienes contentos al menos.

Respecto los resets, dejarlo todo parado en 10 resets lo que se busca es que no haya pjs todopoderosos corriendo por el server, que normalmente son prestados y acaban en manos inexpertas y fliapdas que los utilizan para implartar su voluntad a consciencia, yo pienso que si uno levea mejor que uno o mas, tiene mas tiempo o dedica mas tiempo y ese es su precio, ser mejor que los demas, si el miedo es ese, el abuso de poder, basta con poner algun tipo de norma como que no se podra hacer ks a alguien con 5 resets menos o cosas asi y eliminas el problema si ese es realmente el problema
Volver arriba Ir abajo
Neytiri*

Neytiri*


Mensajes : 77
Puntos : 89
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Malaga

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:30 am

REVOOO CAMBIA EL COLOR ESE DE LETRA TAN FEAAAAAAAAAAAA M HACE DAÑO EN LOS OJITOS=(


Admin m gustan las propuestas pero no apooyo el tema dl y mg...xD cada pj tiene sus puntos debiles y aparte tienen 7 puntos x lvl...
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:38 am

Revo no estoy muy deacuerdo cntigo.

Sta claro k los dos cn el mg stamos en lo mismo es mas k suficiente el mg para putear vivo una party.

En el caso del dl, No estoy deacuerdo cntigo un dl tiene bastante pegada es el pj mas fuerte a nivel de pegada en el server un dl cn 2reset pede sacar los 7 a 9k sin problemas cn la cadena. Cada pj esta exo par alo k es. Una ee esta exa para ayudar a las party no para matar pj. un bk esta exo para matar pj no para ayudar a otros user. Una ea esta exa para matar pj o intentar matarlos la verdad sino la tienes full no ace muxo k digamos. Un mago es para matar pvm x muxo k uses el telport un buen cadenazo te kita vida y mas si no tiene el ms puesto. El mg tanto d energia como d fuerza estan exos para tener un pepinazo d speed y una pegada mas k rentable pa el pj.

Para compensar esto cada pj tiene sus pro y sus cntras como no poder leveal como kieras matando en grupos o siendo muy malo al matar a un user. Coño el dl no tiene casi vida pues el mago tiene muxo menos. K te tienes k poner carisma pa el pajaro, pues te sirve para llevar a 50 user en el guild esa carisma y para ser d apoyo a los otors user. No lo agas hibrido azlo pura energia y ya tiene pegada de sobra. Una ee no tiene casi defensa k pasa k si me ago una elf energi el administrador me tendria k dar 1500 puntos mas los 7 d lvl k os da a los demas para compensar esa falta d agilidad? Cada uno sabe las limitaciones d sus pj y cuando lo crea.

Yo jugue muxisimo time cn un mg y me jodia un monton el no poder ir cn el rate y la def k llevan muxos magos y aun asi me jodo pero tengo uno d los set mas brutales dl juego cn el mg un gaion es una pegada d 4.5k facilmente sin reset.

Un dl se puede crujir cn facilidad a bixo cn cadenas d 4k sin reset. El pj k mas le jode es un mago xk el ms ayuda a defender pero en cambio un ms no defiende d un combo asi k cada pj tiene su oponente.

En cuanto al tema d los reset no entiendo xk tengo k esperar a los k lelvan party para poder seguir jugando, no fue lo k dijo el admi en un principio y no enteidno xk tieen k ser ahora. El tema del set hombre claro k me gustaria un set d 4op pero tb veo k es una burrada xk todos seremos iguales cn ese set.
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:50 am

Me parece que tu te quedaste en el dl de la 099 cuando los dls quitaban de 1 toque 10k facilmente, yo tengo un dl con 2 resets cerca de 3, full 100% cadenas eso de que quita 8 o 9 k no se de donde lo has sacado, el dl tiene el mejor daño a lvl 1 que empieza a pegar ostias de 300 luego el dmg se estanca, pa q un dl saque 9k a cadenas tiene q ser full y tengo mis dudas de que llegue teniendo que cuenta que ni siquiera tienen doble rango
Volver arriba Ir abajo
djvan04




Mensajes : 82
Puntos : 182
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/12/2009

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:09 am

yo toy en parte de acuerdo con revo xk en ignis tube un dl d 5 reset ful cadenas y pegaba si pero aun asi era mucho menos el dmg k mi mago d 5 reset

pro tambien puedo decir k el DL tiene cosas k dan mucha ventaja como el el critical dmg k t sube la pegada o el summon k transporta a los pj k eso para el cs esta mu chulo

y el mg es muy util en ks pro aparte d eso .... psé no vale pa na sinceramente

y lo d estancarse en 10 reset puff nose yo eh... yo k toy leveando to el dia no se xk tngo k esperar a los k solo levean unas oras y suben un lvl o 2 si no juegan es su problema no xk yo valla mas rapido k ellos tngo k esperarles


y lo de set con 4 options yo tambien lo veo una burrada pero se podria acer es dar aora set +13 y cuando haya 20 pjs asi d alto resets cambiale los set x los set+13+4 option . no se k os parece !!! a mi me parece una buena medida
Volver arriba Ir abajo
ArseN




Mensajes : 46
Puntos : 170
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 25/11/2009

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: xdd   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:12 am

xdd k flojera leer de acuerdo en todo solo pon ON EL SERVER
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:19 am

Si, el caso, que los sets con 4 options son un desfase, yo no he dicho lo contrario, un ultimo +13+28 luck rate refle reduce hp, es una bestialidad, pero esa bestiliadad seguramente motivo a bastantes a ser fulls, pq 15 resets y ese set te garantiza el respeto absoluto, pero bueno, tambien es cierto que con esos items los items del juego no sirve realmente para nada, yo por ejemplo ni voy a invas cuando podria ir y seguramente ganaria bastantes pq para que si ya tengo 1 set mejor que el mejor de los sets que puede tirarme una k5, pero bueno, vale, no des los ultimos sets, lo que puedes hacer es dar sets con 4 options pero no esos sets asi sigue teniendo interes la lord machine y eso por tener bueno sets ultimos, claramente no seran mejores que un set de reset, pero esq dsd mi punto de vista ningun set es mejor que uno de reset, a no ser que ocurra un milagro y misteriosamente te salga todo un ultimo set full optiosn y casualmente suba a +13... xD.

Otra cosa, yo no entiendo pq hay que entregar el set de reset, eso es algo que ya venia del otro server y que no tenia mucho sentido, hay casos en que es mejor el de reset y casos en que es mejor el hyon, yo no veo justo que haya que entregar un set que no puede conseguirse por otro set que SI puede conseguirse en el juego, lo suyo seria tener los 2
Volver arriba Ir abajo
ArseN




Mensajes : 46
Puntos : 170
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 25/11/2009

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: xdd k flojera leer de acuerdo en todo solo pon ON EL SERVER   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:21 am

xdd k flojera leer de acuerdo en todo solo pon ON EL SERVERxdd k flojera leer de acuerdo en todo solo pon ON EL SERVERxdd k flojera leer de acuerdo en todo solo pon ON EL SERVERxdd k flojera leer de acuerdo en todo solo pon ON EL SERVERxdd k flojera leer de acuerdo en todo solo pon ON EL SERVERxdd k flojera leer de acuerdo en todo solo pon ON EL SERVERxdd k flojera leer de acuerdo en todo solo pon ON EL SERVER
Volver arriba Ir abajo
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:37 am

jajaja ese on es mas flojo jajaja

serio k nadie va a inva xD xq simplemente iega a full y se armara un set mejor con los reset ... nadie gastara en la lordmachine xq ... xd no tiene sentido arriesgar un item de mas 0 a 13 cuando fulleas y ia lo tienes ... entoncez no hay sentido de jugar el mu px solo iega a full tus 15 pjs y tas vestido xD pudiste aver fulleado con set pad y al final tendras anubis sin acer nada xD ...

con respecto al mg y al dl ... ia dije si el sd tiene 100% de funcionamiento ... el dl yel mg dan muxo mas pelea en pvp
pero ... si decides darle 50 puntos de mas o 100 como dijiste tu lo acez pensando k eios lo aran pvp para poder pelear ... pero sinceramente ... lo aran pvm con una super ventaja ... osea el k tiene un mg full encima de k normalmente ia jode muxo en ks ... va a tener puntos de ventaja xD noc a ...
y el DL tiene poderes de apoyo es igual k la ee ... en realidad los 5 pjs forman un pt pvp perfecto ... todo es cuestion de k sepas k acer con eso puez
Volver arriba Ir abajo
llao




Mensajes : 38
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2010

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:51 am

entre un mg con 1 reset o dl con reset
vs otros pj de 1 reset (elf bk sm)
me van a follar en el ks con tremenda ventaja :S
Volver arriba Ir abajo
ArseN




Mensajes : 46
Puntos : 170
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 25/11/2009

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: zzzzzzz   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:57 am

PTMR EN SERIO DEJEN DE ESCRIBIR TANTO :s:s:s
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MU CEFIRO SEASON 6 || MUCEFIRO.COM || 20 RESETS + 8000 POINTS||
» Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1
» Recuerden sobre el servidor 2 IMPORTANTE!!
» Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Endless Mu Online Server :: General / General-
Cambiar a: