Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JoS




Mensajes : 18
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Empty
MensajeTema: Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1   Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:04 am

bueno a mi me parece muy bien q el serv1 sea pvp y afk permitido y el serv2 sea no-pvp y no s epermita el afk
con 5 chances de advertencia ya son bastante buenos los del staff.

el problema de la gente q no deja jugar en serv1 a mi parecer es sencillo de solucionar y es asi:
1- Limitar el numero de muertes, osea llegado un numero (ejm: 25) ya no pueda ATACAR ni a otros PJ ni a lo nixos del mapa.
2- Subir el precio del limpia PK a minimo 200 millones por ejm.
3- Subir el precio de los mensajes globales a 15 o 30 millones

con eso ya se lo pensaran 2 veces antes de ponerse a joder a la gente y si lo hacen por su goce personal pues ya no lo haran tan seguido como ahora, porq o les dura poco la gracia o bien no tendran el suficiente zen para quitarse el pk a cada rato y menos aun estarse insultando y soltando improperios por mensajes globales q a mi personalmente de molesta bastante

bueno espero sus comentarios e ideas de mejora, asi ayudamos al admi y a los q inician en este juego, q no se merecen encontrar la mala leche y poco cerebro de algunos del serv1.
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1   Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:10 am

Yo pondria un poco mas unas 100 o 70muertes y eso si me parece buena idea subir el precio de limpiarse a medida k seas mas fono. Si ers fono 50 muertes pues 100m si eres fono 70 pues 200m si eres fono 100muertes 300millones.

El precio d los globales lo dejaria star como sta k sino luego no puedes ablar x global y eso esta muy xuli xD
Volver arriba Ir abajo
Hofmann

Hofmann


Mensajes : 76
Puntos : 208
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Paraguay

Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1   Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:45 am

creo q subir el precio del pk no cambia mucho pq los pobres idiotas q andan pkeando todo el dia solo se summonean a otra parte y quitan el pk.. o facil permanecen pk todo el dia..

lo de subir el precio del post no me parece buena idea pq como esta ahora, ya es un poco aburrido de repente (nadie habla xD) siempre son los mismos posteando.. y si subis el precio del post muchos menos hablaran.. y la gente q comienza siq ni aparecera por ahi xD

creo q 70 o 100 muertes es demasiado reaper :O basta con que mate 10 por dia un hdp ya funde el afk de muchos.. permitiendo 100 muertes? no cambia nada.. le da tiempo de hacer como 8 o mas rondas por dia "limpiando" tk.. (como hay 6 o 7 spots, normalmente 1 o 2 pj's atacan, matando a esos ya funde todo tk)
Volver arriba Ir abajo
newuser




Mensajes : 73
Puntos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1   Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:55 am

wena la ide subir el pk clear a 500kk y pono full que sean 20 muertes ya me tienen asta los cojones los ponomaniacos
Volver arriba Ir abajo
scartos

scartos


Mensajes : 64
Puntos : 148
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 35
Localización : cbba

Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1   Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:13 pm

newuser escribió:
wena la ide subir el pk clear a 500kk y pono full que sean 20 muertes ya me tienen asta los cojones los ponomaniacos

es sencillo... si les subimos el precio al limpia pk y al global aumentamos el valor de este... y habra comercio de zen como en ignis asi habria mas trafico... de dinero =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.Stickdeath.com
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1   Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 6:15 pm

yo te diria d subir el pk pero no dl post general xk a la hora d la verdad solo se usa el zen para 3cosillas y una de ellas es el pk aunk si kieren putear les da igual xk lo acen cn pj secundarios k se la suda kedarse fono 90000.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1   Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...
» Mas sitios para votar
» PARA MAGOS Y BK
» Para los k bailen XD
» ITEMS PARA BK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Endless Mu Online Server :: Sugerencias y opiones / Suggestions and opion-
Cambiar a: