Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...

Ir abajo 
+15
djvan04
Neytiri*
carlos
Jijobo
sanjuan31
cebsty
Cheche
Die-Go
cartman444
LaloStoNe
llao
JoS
BloodDk
R3VoLuTiOn
Admin
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿ Me parece la propuesta ?
Me gustan todas las propuestas, creo que son la mejor opcion para todos...
PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Vote_lcap43%PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Vote_rcap
 43% [ 15 ]
Me gustan casi todas, pero hay una que no me parece y es...
PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Vote_lcap29%PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 10 ]
Me gusta solo una propuesta, yo opino que...
PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Vote_lcap9%PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 3 ]
No me gusta ninguna... yo siento que es mejor el...
PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Vote_lcap19%PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 7 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
BloodDk

BloodDk


Mensajes : 161
Puntos : 412
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires-Argentina!

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:23 am

ArseN escribió:
PTMR EN SERIO DEJEN DE ESCRIBIR TANTO :s:s:s

NO ESCRIBAN TANTO LPM T_T

A MI TODO ME PARESE BN MIENTRAS NO TIREN EL SV PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_biggrin PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_biggrin PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_biggrin PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Estrella

Estrella


Mensajes : 29
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2009

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: de acuerdo en algo   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:31 am

Me gusta lo de los nuevos set great, divine o red spirit, hurricane.............
No me gusta q paren en 10 reset pero no seria x muxho tiempo xq todos van muy apurados ^^
Lo de los dl y Mg dejalos asi (no les subas nada), pq cada pj tiene su mision.

Linda idea esta:

Reset 15 por lo menos arriba de 15 personas y son:

Jewels of harmory, testeadas y todo en orden...
Kanturu Event...
Ultimos sets de la season 2 (Eclipse, volcano, iris, etc etc)
(Probablemente Evos de 3era generacion)
Y un par de cosas mas


Mi humilde opinion ^^

Saludos
Xio
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:52 pm

Por eso mismo les pregunto e informo respectivamente antes de tomar alguna medida que no les paresca, si yo soy el admin, pero ustedes mis usuarios y sin ustedes entonces de quien soy admin?? xD por eso mismo tomo en cuenta la opinion para la mayor parte de mis deciciones...

Seguire esperando un poco que continue el sondeo y leyendo sus respuestas y propociciones.
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:37 pm

jajaja k buena respuesta jaja io soi el adm ... pero ustedes los usuarios xD si no hay usuarios de kien soi el adm? jajajaja me isiste reir xD
pero ... ia muxa baina xD como es con el server?
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:27 pm

Bueno al final cuatno durara el sondeo y k se ara?

Esta claro el k tenga dl o mg pedira mas puntos el k tenga party pedira k esperen los demas user. Aki cada uno tirara x lo suyo asi k al final solo kedara ver k pasa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:37 pm

Bien lo del MG y DL sera descartado ya que a la mayoría no le parece según veo, como varios dicen cada pj tiene sus pros y contras en ello realmente tienen razon...

Respecto a los items de reset del 11 12 13 14 15... Esos items se cambiaran seran cambio de primer set de reset por ACC+13+28 o algun set de estos: Dark Soul, Divine, Red Spirit, Grand Soul, Dark Master, Dark Phoenix, Black Dragon, Great Phoenix, hurracanie +13+28+3opt... Ya que la mayoria tambien esta de acuerdo q los ultimos sets y sobre todo con 4 opts eran demasiado, y con mucha razon ya que aparte de ello quitan las ganas de hunting porque ya tendrias practicamente todo...

Y respecto a algun limite temporal de resets.... mmm la verdad esa la tengo en duda aun q opinan dejamos limite temporal 10 resets y que por lo menos 10 personas llegen al reset 10 y abrir denuevo al reset 15 donde se hara el full total? o dejamos directo al reset 15... esa aun no lo se que opinan denuevo de esto? tambien se les podria dar a los que esperan algo por esperar...

Creo que asi ira la situacion, ya 2 dudas despejamos los sets y los mg y dl ahora falta solamente la de los resets ok?


Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
Aldebaran

Aldebaran


Mensajes : 62
Puntos : 127
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:50 pm

ok bueno no c segun escuche dicen k los ultimos set son como el eclipce , significaria k para elf iris y bk archow verdad?

pero tu nos estas cambiando los sets como los del dragon x el set antes del knght y bueno en magos seria el gran soul donde keda el veno el gran sooul ?

ami me gustaria k los cambies almenos hasta esos pues son los mas chvr el archow es horrible =s bueno solo opino xD

y respecto a lo de los reset me parec k deviaran k deverian kedar en 10 reset asi no c aburren tan rapido pereo xk entregarle items de espera =s si igual son solo 10 pjs ia viste k hay muxos reseteando sera facil k llegen los otros 10 pjs a 10 resets no creo k esperen muxo mientras pueden dedicarce a otros pjs o hunt me imagino k para ese tiempo ya habran activado los eventos =P podran ir x hay matar kundum idkn algo as bueno es lo k pienso xD
Volver arriba Ir abajo
cartman444

cartman444


Mensajes : 29
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:34 pm

Admin escribió:
Bien lo del MG y DL sera descartado ya que a la mayoría no le parece según veo, como varios dicen cada pj tiene sus pros y contras en ello realmente tienen razon...

Respecto a los items de reset del 11 12 13 14 15... Esos items se cambiaran seran cambio de primer set de reset por ACC+13+28 o algun set de estos: Dark Soul, Divine, Red Spirit, Grand Soul, Dark Master, Dark Phoenix, Black Dragon, Great Phoenix, hurracanie +13+28+3opt... Ya que la mayoria tambien esta de acuerdo q los ultimos sets y sobre todo con 4 opts eran demasiado, y con mucha razon ya que aparte de ello quitan las ganas de hunting porque ya tendrias practicamente todo...

Y respecto a algun limite temporal de resets.... mmm la verdad esa la tengo en duda aun q opinan dejamos limite temporal 10 resets y que por lo menos 10 personas llegen al reset 10 y abrir denuevo al reset 15 donde se hara el full total? o dejamos directo al reset 15... esa aun no lo se que opinan denuevo de esto? tambien se les podria dar a los que esperan algo por esperar...

Creo que asi ira la situacion, ya 2 dudas despejamos los sets y los mg y dl ahora falta solamente la de los resets ok?




SERA LO MISMO SI DEJAS KE LOS CAMBIEN POR ESOS SETS CON 3 OPTS.. YO KREO KE SOLO POR ACC DEBERIAS DEJAR.. ASI POR LO MENOS CON EL DRAGON POR AHI LOS ULTIMOS SETS POR AHI SIRVAN ES UNA OPINION.. YA CON EL DRAGON KREO KE TA BIEN DIGAMOS HASTA LA GAMA ESA.. LEGENDARY DRAGON GUARDIAN ETC..
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 2:44 pm

Sinceramente no daria mas dl set ancient +13+28 los demas set sobran k la gente los busque cada uno.

Cn el tema d los 15 reset pues sta claro leveo solo y no me apetece pegarme 3meses esperando a la gente k llegue xk ellos juegan cn una party. Ya k buscas igualdad k sea para todos, YA tuve k esperar una semana para k nos alcanzaran los demas ahroa pegarme unos meses asta k nos alcancen la verdad k no me pone nada d nada.

Supongo k los otros k van solo staran como yo.

Y si tengo una elf y si la leveo en otra party k no es la d mi mago. X eso no me interesa esperar asta k los demas me alcancen.
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:27 pm

a mi no me hace gracia q se pare en 10 resets por mis circusntancias, pero objetivamente considero que lo apropiado es pararlo en 10 resets hasta q haya un numero determinado de personas, pq hay partys q levean muy muy rapido y a este ritmo llegara toda la pt a 15 resets cuando el server tenga 5 y sera un enorme abuso, lo mejor seria equilibrarlo un poco en 10 y luego abrir los resets, pero q los q llegaran a 10 obtuvieran algun tipo de ventaja
Volver arriba Ir abajo
cartman444

cartman444


Mensajes : 29
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:27 pm

R3VoLuTiOn escribió:
a mi no me hace gracia q se pare en 10 resets por mis circusntancias, pero objetivamente considero que lo apropiado es pararlo en 10 resets hasta q haya un numero determinado de personas, pq hay partys q levean muy muy rapido y a este ritmo llegara toda la pt a 15 resets cuando el server tenga 5 y sera un enorme abuso, lo mejor seria equilibrarlo un poco en 10 y luego abrir los resets, pero q los q llegaran a 10 obtuvieran algun tipo de ventaja

SI OBTIENEN UNA VENTAJA Y GRAN VENTAJA!!..
MIENTRAS LOS DEMAS SIGUEN RESETEANDO USTEDES PUEDEN BUSCAR COSAS DE LOS ULTIMOS SETS ETC..
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:08 pm

cartman444 escribió:
R3VoLuTiOn escribió:
a mi no me hace gracia q se pare en 10 resets por mis circusntancias, pero objetivamente considero que lo apropiado es pararlo en 10 resets hasta q haya un numero determinado de personas, pq hay partys q levean muy muy rapido y a este ritmo llegara toda la pt a 15 resets cuando el server tenga 5 y sera un enorme abuso, lo mejor seria equilibrarlo un poco en 10 y luego abrir los resets, pero q los q llegaran a 10 obtuvieran algun tipo de ventaja

SI OBTIENEN UNA VENTAJA Y GRAN VENTAJA!!..
MIENTRAS LOS DEMAS SIGUEN RESETEANDO USTEDES PUEDEN BUSCAR COSAS DE LOS ULTIMOS SETS ETC..

no hace falta ser full para buscar items...
Volver arriba Ir abajo
cartman444

cartman444


Mensajes : 29
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:27 pm

R3VoLuTiOn escribió:
cartman444 escribió:
R3VoLuTiOn escribió:
a mi no me hace gracia q se pare en 10 resets por mis circusntancias, pero objetivamente considero que lo apropiado es pararlo en 10 resets hasta q haya un numero determinado de personas, pq hay partys q levean muy muy rapido y a este ritmo llegara toda la pt a 15 resets cuando el server tenga 5 y sera un enorme abuso, lo mejor seria equilibrarlo un poco en 10 y luego abrir los resets, pero q los q llegaran a 10 obtuvieran algun tipo de ventaja

SI OBTIENEN UNA VENTAJA Y GRAN VENTAJA!!..
MIENTRAS LOS DEMAS SIGUEN RESETEANDO USTEDES PUEDEN BUSCAR COSAS DE LOS ULTIMOS SETS ETC..

no hace falta ser full para buscar items...

ya se ke no hace falta xd
pero por ej si vas ahora vas a tardar en matar los mobs en cambio si vas cuando seas full sera mas facil..
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:31 pm

y si no se paran en 10 y vas con 15 matas aun mas facil
Volver arriba Ir abajo
cartman444

cartman444


Mensajes : 29
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:54 pm

R3VoLuTiOn escribió:
y si no se paran en 10 y vas con 15 matas aun mas facil

ah seguro.. yo no digo nada de los resets xd
lo ke no seria justo eske les den algo como piden algunos xd..
yo ya dije al princpio el tema de los resets lo tendrian ke hablar con los ke tienen. porke es mas ke obvio ke gente como yo diria ke lo frenen pero no seria justo porke ustedes empezaron antes ke yo..
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 6:06 am

Bueno para k me aclare yo bien al final k se hara un paron a 10reset o no se hara?
Volver arriba Ir abajo
newuser




Mensajes : 73
Puntos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010

PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 12:26 pm

primero poner el puto server stable osea on
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...   PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» MU CEFIRO SEASON 6 || MUCEFIRO.COM || 20 RESETS + 8000 POINTS||
» Propuesta de Solucion para los cabezotas de SERV1
» Recuerden sobre el servidor 2 IMPORTANTE!!
» Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Endless Mu Online Server :: General / General-
Cambiar a: