Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE...

Ir abajo 
+5
Annitabell
djvan04
Jijobo
BloodDk
Admin
9 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Empty
MensajeTema: Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE...   Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:04 am

Respecto al evento de exp si lo daremos por 5 dias por quedar en segundos lugares les parece? lo hablamos con los otros miembros del staff (mis hermanos xDD) y decidimos dejarlo en 2ndo lugar 5 dias de evento + uno que otro evento extra, ya que el primer lugar sera 1 semana de evento exp + 2 invas extras + eventos extras... me parece justo nose espero comentarios, yo se que si le podemos ganar a ignis, entre todos podemos...

Y quizas si somos menos PERO INDISCUTIBLEMENTE CON MUCHO MAYOR CALIDAD DE JUGADORES (o asi les considero yo, a lo cual saben lo que hacen...)

Espero sea un motivo para que se animen a votar creo que 5 dias estara bien y lo pondremos cuando abra el servidor denuevo ok? osea mañana lunes 08 de marzo por la tarde hora de El Salvador.... y lo quitamos viernes (o sabado por si he salido viernes por la noche xDD) (mejor para ustedes 1 dia extra)
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
BloodDk

BloodDk


Mensajes : 161
Puntos : 412
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires-Argentina!

Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Empty
MensajeTema: Re: Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE...   Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:16 am

recien hoy a la tarde lo pones on? T_T

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Empty
MensajeTema: Re: Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE...   Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:43 am

Lo veo perfecto xk es verdad k no kedamos segundos pero xk el otro server k ay son 600user y nosotros somos 100 user y se puede ver claro k nosotors si nos involucramos x el server me parece muy bien la desicion ya k los xicos se lo an currado votando como locos.
Volver arriba Ir abajo
djvan04




Mensajes : 82
Puntos : 182
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Empty
MensajeTema: Re: Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE...   Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:10 am

esk nosotros no podemos votar mas xD cada 12 oras voto y es simple logica si ellos votan 1 vez tiene 600 nosotros pa tener 600 puff 3 dias xD


pro un dia seremos mejores k ellos y nos besaran las bolas xD


pd: admin sal de fiesta el viernes es un consejo xDD
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Empty
MensajeTema: Re: Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE...   Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:40 am

Si, ademas sin contar con que cada vez que el server ta off no se puede votar.... eso son dias de ventaja aparte d los users
Volver arriba Ir abajo
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Empty
MensajeTema: Re: Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE...   Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:44 am

mira la verdad la diferencia de user es muxa ... pero si te das cuenta laa diferencia de votos es poca ... mas de 30 no pasa xD y si votamos como lokos bn ai con el evento de exp de 5 dias xD ... io iva a estudiar y cojia laboratorio de computo y me sentaba en cada pc a votar hahahaha

PD > adm apoyo a ivan sal el Viernes xD tienes k relajarte k esto del server te debe tener loko xD dejame a mi acargo xD
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Empty
MensajeTema: Re: Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE...   Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:29 am

Me parece bien, pero mejorable, por las siguientes causas, 5 dias eventos no es lo mismo que 7 pero es algo que se agradece y es una forma de fomentar la participacion, pero realmente no hay tanta motivacion como para que la gente vote seriamente puesto que acabara conformandose con un segundo puesto ya que 2 dias se notan, pero es muy dificil ganar e igual no compensa tanto esfuerzo, ya que aumentar las invasiones doradas no creo que sea algo que motive especialmente a la gente puesto que se las llevan siempre 2 o 3 personas, sera una motivacion para ellas pero para el resto no, a mi en particular por ejemplo me da igual que pongas 10 20 o 30 invasiones pq no me las voy a llevar, de momento esta bien asi, de hecho no me quejo para nada, solo pienso que es mejorable con un primer puesto deseado por todos, ¿como hacerlo?, es sencillo, pon evento de 5 dias para el segundo lugar, tal y como esta, y para el primero en vez aumentar las invasiones doradas, que solo es motivacion o ventaja para 2 o 3 personas, pon algo con lo que disfrute todo el server, yo pienso por ejemplo es poner una semana de evento de exp y que esa semana se permita afk, aunque suene un poco loco ahora mismo tal y como esta el tema de afk, yo pienso que llegado un momento en el que el segundo puesto este afianzado y sea casi imposible superarlo, poniendo eso todo el mundo votaria como loco puesto que la diferencia entre quedar segundo o primero seria abismal, y si lo piensas detenidamente, tampoco es para tanto 1 semana de afk, en el ignis pasaba 1 gm al año al final del todo y estaban todos felices de la vida xD.
Volver arriba Ir abajo
Estrella

Estrella


Mensajes : 29
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Empty
MensajeTema: Apoyo a Revo =)   Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:47 am

Admi toma en cuenta su opinion plssss, mira que a pesar q somos pocos les ponemos ganas para votar, el resultado ia vistes, pues si nos motivas mas hare que vote x endles todos mis amigos y familia ^^^^^^
besos
Xio
Volver arriba Ir abajo
scartos

scartos


Mensajes : 64
Puntos : 148
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 35
Localización : cbba

Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Empty
MensajeTema: Re: Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE...   Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:56 pm

bien eso es bueno admin.... te felicito por pensar siempre en tus users Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pero pa cuando on?? Suspect Suspect Suspect Suspect

Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Scartos
Volver arriba Ir abajo
http://www.Stickdeath.com
Contenido patrocinado





Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Empty
MensajeTema: Re: Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE...   Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que se hara con quedar en 2ndo lugar en hopzone... IMPORTANTE...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Premios al quedar en 1ros o 2ndos en votaciones
» PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...
» Recuerden sobre el servidor 2 IMPORTANTE!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Endless Mu Online Server :: General / General-
Cambiar a: