Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Duda sobre los premios del reset

3 participantes
AutorMensaje
antraX

antraX

Duda sobre los premios del reset Empty
MensajeTema: Duda sobre los premios del reset   Duda sobre los premios del reset Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 5:43 pm

Bueno la duda qe tengo yo es:
Cuando llegamos a nuestro reset 15 supongamosle, uds nos dan 1 set entero ancient. Pero suponele qe yo eligo el Hyon qe son Helm Boots y Gloves. Nos darian algun item exc cn 4 opciones aparte, para completar lo qe seria el set? Pq faltaria el armor y los pants Razz
Bueno era eso nada mas.
Gracias.
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Duda sobre los premios del reset   Duda sobre los premios del reset Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 10:35 pm

Esa pregunta ta facil la respuesta es:

Nop, ajjaja porque?

Simplemente porque los sets acc son mas que suficiente por sus opciones ahora es desicion tener un set con opcciones "ancients" aunq sean solo 4 piezas o 3 piezas o tener un set de los "ultimos" con 4 opciones de items exe y con 5 partes, osea lo que pretendo es hacerlos tomar una desicion por igual cualquiera que eligan es muy buena desicion (y estan equilibradas).

=), espero te halla contestado tu pregunta
http://endm.sytes.net
antraX

antraX

MensajeTema: Re: Duda sobre los premios del reset   Duda sobre los premios del reset Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:50 am

Ah, esta bien entonces. Gracias geek
Perreox156

Perreox156

MensajeTema: Re: Duda sobre los premios del reset   Duda sobre los premios del reset Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:50 pm

antraX escribió:
Cuando llegamos a nuestro reset 15 supongamosle, uds nos dan 1 set entero ancient. Pero suponele qe yo eligo el Hyon qe son Helm Boots y Gloves. Nos darian algun item exc cn 4 opciones aparte, para completar lo qe seria el set? Pq faltaria el armor y los pants Razz
Bueno era eso nada mas.
Gracias.

si para cuando tngas tus 15reset kieres tener tu set ancient con las partes exe q faltan eso ya tienes q prevenirlo tu.... me explico... si ya tienes pensado tener el set Hyon toncs pide en tus primeros resets armor y pants dragon.. asi tendrias tu set completo Very Happy igual con los demas ancient q no son compltos...

no se si me explique xD

Salu2
antraX

antraX

MensajeTema: Re: Duda sobre los premios del reset   Duda sobre los premios del reset Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:54 pm

Perreox156 escribió:
antraX escribió:
Bueno era eso nada mas.
Gracias.

si para cuando tngas tus 15reset kieres tener tu set ancient con las partes exe q faltan eso ya tienes q prevenirlo tu.... me explico... si ya tienes pensado tener el set Hyon toncs pide en tus primeros resets armor y pants dragon.. asi tendrias tu set completo Very Happy igual con los demas ancient q no son compltos...

no se si me explique xD

Salu2

Si eso pense, dps de armar el thread Razz-
Gracias igual por la ayudaaaaaaaaaa alien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda sobre los premios del reset   Duda sobre los premios del reset Icon_minitime

Duda sobre los premios del reset
Página 1 de 1.