Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Q le pasa al server

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

Q le pasa al server Empty
MensajeTema: Q le pasa al server   Q le pasa al server Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:51 pm

ya van 3 dias off, el server abre despues de un dia off y esta super lag y te tira y no merece la pena ni entrar, primero fue la lluvia, luego la antena, vino el tecnico la arreglo y era la central, pq es finalmente? :S supuestamente ya estaba todo solucionado pq sigue asi, hackers? antenas? pc...
Volver arriba Ir abajo
carlos




Mensajes : 11
Puntos : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Q le pasa al server Empty
MensajeTema: trankilo   Q le pasa al server Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:01 pm

trankilo revo esperemos se arregle pronto, ademas esperemos nos de una esplicacion el Admin, por ahora yo le seguire dando mi voto de confianza xdd.
Suerte y que se ponga on el server de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Q le pasa al server Empty
MensajeTema: Re: Q le pasa al server   Q le pasa al server Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:44 am

Pues yo no le doy ya el voto d confianza minimo k diga k es lo k ha pasado xk conexion a internet tiene coño k sino no abriria el server. Yo te digo ya la gente se ha artado d k esto sea como un ignis en ese sentido y han pasado asta d jugar y k yo conozca ya van como 4 user k se han pirado y x lo pronto no piensan volver.


Y la verda no les culpo k si el lag k si la tormenta k si un coxe k se estrella, k si hackean la web, k si la compañia electrica no suministra, Yo apoyo al admi pero joe tiene mas desgracias k una telenovela, la gente se cansa tb.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

Q le pasa al server Empty
MensajeTema: Re: Q le pasa al server   Q le pasa al server Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:18 am

carlos escribió:
trankilo revo esperemos se arregle pronto, ademas esperemos nos de una esplicacion el Admin, por ahora yo le seguire dando mi voto de confianza xdd.
Suerte y que se ponga on el server de una vez.

Se agradece este comentario, mucho mas productivo que otro tantos de comentarios ya leidos gracias realmente...
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
Contenido patrocinado





Q le pasa al server Empty
MensajeTema: Re: Q le pasa al server   Q le pasa al server Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q le pasa al server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo mu exp x 10 slow buen server
» Reglas de Endless Mu Online Server / Rules of Endless Mu Online Server
» Aguna informacion dl server?
» MU DEATH SERVER SEASON 4 V1.05...EL MEJOR MU VENEZOLANO
» PROPUESTA IMPORTANTE SOBRE RESETS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Endless Mu Online Server :: General / General-
Cambiar a: