Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Baneo para los desconsiderados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carlos




Mensajes : 11
Puntos : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Baneo para los desconsiderados Empty
MensajeTema: Baneo para los desconsiderados   Baneo para los desconsiderados Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:01 pm

Eso mismo ban de cuenta, ip, pjs. foro etc.etc.etc., para todos esos que hacen publicidad de otros servers, creo que es una falta de respeto hacia este foro y server (aunque este off -.-)
P.D. Admin deja algun post con noticias o esplicacion de lo que sucede, si no lo haces, creo que tu tambien nos faltas al respeto.
Volver arriba Ir abajo
eljudio




Mensajes : 14
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Baneo para los desconsiderados Empty
MensajeTema: Re: Baneo para los desconsiderados   Baneo para los desconsiderados Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 3:56 pm

Estoy de acuerdo con litos los que dan publicidad a otros mu deben tener un ban completo...
Y porfa admin da señal de vida que hasta pareciera ke el server ya esta abandonado para siempre

ATT: SWAT
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Baneo para los desconsiderados Empty
MensajeTema: Re: Baneo para los desconsiderados   Baneo para los desconsiderados Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:04 pm

Estoy deacuerdo cn litos pero esto es el foro no el juego. Banea las cuentas dl foro o borra los post. Las cuentas dl juego es un tema aparte y no se puede banear un pj por algo dicho o escrito en un foro es mi opinion. Espero que esto no se transforme en un ignis donde baneaban un pj por el foro o por el msn ya es la bomba.

PD: Haber si el server da señal de vida porque al final la gente no se va a molestar ni pasar por este foro. Cada vez somos menos los que posteamos o nos dignamos a hablar en el chat.
Volver arriba Ir abajo
Cheche




Mensajes : 8
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Baneo para los desconsiderados Empty
MensajeTema: Re: Baneo para los desconsiderados   Baneo para los desconsiderados Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 7:41 pm

JA JA JA! na weon cual ban si el adm no entro mas y yo pongo post de otro server para q empezemos uno nuevo porq todos me pidieron la web y la pagina y ya xd
Volver arriba Ir abajo
scartos

scartos


Mensajes : 64
Puntos : 148
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 35
Localización : cbba

Baneo para los desconsiderados Empty
MensajeTema: Re: Baneo para los desconsiderados   Baneo para los desconsiderados Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 1:11 pm

Cheche escribió:
JA JA JA! na weon cual ban si el adm no entro mas y yo pongo post de otro server para q empezemos uno nuevo porq todos me pidieron la web y la pagina y ya xd

um... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

regreso despues de una semana y nada con el server???

no se q pensar.... este server me agrada demasiado pero q el admin nos diga de una ves si esto sigue o ahi muere.... por favor no? q la espera mata no se lo q paso en la semana pero.. a l q veo no volvio mas el server....
Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.Stickdeath.com
Contenido patrocinado





Baneo para los desconsiderados Empty
MensajeTema: Re: Baneo para los desconsiderados   Baneo para los desconsiderados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Baneo para los desconsiderados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baneo de: D4r3Devill
» RESPETAR las reglas...
» Baneo de: BeethobeN
» PARA MAGOS Y BK
» Para los k bailen XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Endless Mu Online Server :: General / General-
Cambiar a: