Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RESPETAR las reglas...

Ir abajo 
+13
agusmat
llao
BloodDk
R3VoLuTiOn
djvan04
Jijobo
cebsty
cartman444
RioT
LaloStoNe
Estrella
Aldebaran
CeCy
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
CeCy

CeCy


Mensajes : 4
Puntos : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : Campana

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:03 pm

Invito a que vean lo siguiente..

RESPETAR  las reglas... Fvvhqu

Muy bien.. ahora os invito a que lean las reglas.. http://endm.sytes.net/index.php?news=AVE5QY0

o bien.. leanlas aqui Smile

RESPETAR  las reglas... 118deyx



Pos es claro.. a mi su juegito barato ya me canso.. al crear una cuenta pra ingresar al servidor uno acepta las condiciones.. y junto a ellas las reglas.. y.. tal como dicen las reglas.. espero que se cumplan..
Volver arriba Ir abajo
CeCy

CeCy


Mensajes : 4
Puntos : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : Campana

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:03 pm

cuando me refiero a juegito barato" me refiero a la conducta que toman ciertos users.. no a Endelss
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran

Aldebaran


Mensajes : 62
Puntos : 127
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:33 pm

Muy Buena foto cecy espero k el admi tome cartas en el asaunto =) y el otro bien k c pico xD k tiene k ir llorando x hay =P .... no tengo tiempo para peliar me conformo k hacerte lo mismo k haces ...

bueno no hay mas k decir solo esperar k el adm tome serio esto y k tome las medidas nesesarias =) saludos a toos diviertance y dejen de ... creerc gran cosa o insultar x sonseras alfinal es un juego y esta echo para divertirnos y pasar un rato divertido =) suerte..
Volver arriba Ir abajo
Estrella

Estrella


Mensajes : 29
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2009

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: =(   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:54 pm

que pena q anden insultando x tonteras.
Admi has respetar a los pjs todos merecemos respeto x mas juego q sea o pq algunos se creen dioses, ok, podran ser buenos pjs nadie les niega pero eso no les da derecho de ofender a un usuario.
Que se cumplan las reglas y empieza a tomar medidas en el asunto.
Xio
Volver arriba Ir abajo
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:26 pm

jajajaja que buena foto ese walter jajajaja pero la pregunta es XD si banearon x 1 dia a blood x usar auto combo k es muxo mas grabe k esto xD cuanto sera el ban 12 oras? xD ... ta bn matense diganse k son mankitos pero xD pa k decirles esas cosas jajaja con decirle judaz kreo k es suficiente walter xD
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:41 pm

N3ger escribió:
Muy Buena foto cecy espero k el admi tome cartas en el asaunto =) y el otro bien k c pico xD k tiene k ir llorando x hay =P .... no tengo tiempo para peliar me conformo k hacerte lo mismo k haces ...

bueno no hay mas k decir solo esperar k el adm tome serio esto y k tome las medidas nesesarias =) saludos a toos diviertance y dejen de ... creerc gran cosa o insultar x sonseras alfinal es un juego y esta echo para divertirnos y pasar un rato divertido =) suerte..



hahaha mira kien hablo xD jijijiji ia kizieran q me bannen se q soy su pesadilla muchachas y cecy Sad no lo siento Very Happy

admi si todo el mundo se la para insultando y io c q tu dices q el respeto y todo eso te entiendo pero si aka la mayoria me unsulta es mas cuando tu entrabas o algun guard lo veia no decia nada aldebaran lo hizo mas de una vz igual q otros io me pregunto me pasare todo el dia tomando fotos =S q io sepa es facil poner ..(ctm -hdp y tantas cosas si a todo esto le sumamos q si va a llorar por un insulto q es eso de a mi no me jodas q eia dice no le va a kaer nada..! Very Happy saludos


cecy cualkiera me dice sonrie minimo ..-_-"
Volver arriba Ir abajo
CeCy

CeCy


Mensajes : 4
Puntos : 25
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 33
Localización : Campana

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:56 pm

RioT escribió:
N3ger escribió:
Muy Buena foto cecy espero k el admi tome cartas en el asaunto =) y el otro bien k c pico xD k tiene k ir llorando x hay =P .... no tengo tiempo para peliar me conformo k hacerte lo mismo k haces ...

bueno no hay mas k decir solo esperar k el adm tome serio esto y k tome las medidas nesesarias =) saludos a toos diviertance y dejen de ... creerc gran cosa o insultar x sonseras alfinal es un juego y esta echo para divertirnos y pasar un rato divertido =) suerte..



hahaha mira kien hablo xD jijijiji ia kizieran q me bannen se q soy su pesadilla muchachas y cecy Sad no lo siento Very Happy

admi si todo el mundo se la para insultando y io c q tu dices q el respeto y todo eso te entiendo pero si aka la mayoria me unsulta es mas cuando tu entrabas o algun guard lo veia no decia nada aldebaran lo hizo mas de una vz igual q otros io me pregunto me pasare todo el dia tomando fotos =S q io sepa es facil poner ..(ctm -hdp y tantas cosas si a todo esto le sumamos q si va a llorar por un insulto q es eso de a mi no me jodas q eia dice no le va a kaer nada..! Very Happy saludos


cecy cualkiera me dice sonrie minimo ..-_-"

Estimado RioT:

A mi me da lo mismo si le prestaran atencion al post.. o no. lo que molesta no es el insulto... sino lo siguiente.
. tu lo ves.. una agrecion de amigos no es nada.. decir "csm".. o "gay" o cosas asi(siempre que alla confianza) da igual..

Con tu tema es lo mismo.. tu me matas.. yo intento matarte y no pasa de ahi..
PEro tu me ves.. io nunka le e faltado el respeto a nadie (a exepcion de lalo creo). y entrar y que un user me ofenda.. no me parece muy buena forma de empezar el dia..
Tu reaccionarias de la misma forma.. o matandolo.. yo en cambio.. lo posteo aki
Volver arriba Ir abajo
cartman444

cartman444


Mensajes : 29
Puntos : 73
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 8:58 pm

RESPETAR  las reglas... Jadsuv





Y ENCIMA VIENE A AMENAZAR A MI SPOT.. CUALKIERA
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:00 pm

CeCy escribió:
RioT escribió:
N3ger escribió:
Muy Buena foto cecy espero k el admi tome cartas en el asaunto =) y el otro bien k c pico xD k tiene k ir llorando x hay =P .... no tengo tiempo para peliar me conformo k hacerte lo mismo k haces ...

bueno no hay mas k decir solo esperar k el adm tome serio esto y k tome las medidas nesesarias =) saludos a toos diviertance y dejen de ... creerc gran cosa o insultar x sonseras alfinal es un juego y esta echo para divertirnos y pasar un rato divertido =) suerte..



hahaha mira kien hablo xD jijijiji ia kizieran q me bannen se q soy su pesadilla muchachas y cecy Sad no lo siento Very Happy

admi si todo el mundo se la para insultando y io c q tu dices q el respeto y todo eso te entiendo pero si aka la mayoria me unsulta es mas cuando tu entrabas o algun guard lo veia no decia nada aldebaran lo hizo mas de una vz igual q otros io me pregunto me pasare todo el dia tomando fotos =S q io sepa es facil poner ..(ctm -hdp y tantas cosas si a todo esto le sumamos q si va a llorar por un insulto q es eso de a mi no me jodas q eia dice no le va a kaer nada..! Very Happy saludos


cecy cualkiera me dice sonrie minimo ..-_-"

Estimado RioT:

A mi me da lo mismo si le prestaran atencion al post.. o no. lo que molesta no es el insulto... sino lo siguiente.
. tu lo ves.. una agrecion de amigos no es nada.. decir "csm".. o "gay" o cosas asi(siempre que alla confianza) da igual..

Con tu tema es lo mismo.. tu me matas.. yo intento matarte y no pasa de ahi..
PEro tu me ves.. io nunka le e faltado el respeto a nadie (a exepcion de lalo creo). y entrar y que un user me ofenda.. no me parece muy buena forma de empezar el dia..
Tu reaccionarias de la misma forma.. o matandolo.. yo en cambio.. lo posteo aki


hahaha ohh... q conciente ai q darle un dia festivo por tratar de hacer la paz en el mu Very Happy..
ahora soy tu estimado:D jajaja bueno estimada cecy si le das tu pj a aldebaran entonces no creas q te voy a respetar Very Happy ia q el insulta y hace lo q kiere de ai un beso muñeka no te molestes y no tampoco kiero esa confianza contigo por este post ia veo q eres una lloroncita ups otro ban T_T bueno asi no me gusta q sea la gnte dew estimada=D
Volver arriba Ir abajo
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:05 pm

io exijo ban para cecy xD asta admite k me falta al respeto adm baneale el ip no es posible esto
exijo se cumplan mis derechos constitucionales xD


PD: es verdad cecy si tu pj lo ievan otras personas entonces como tu no sabez k ezaz otraz perzonaz no inzultan desde tu pj ? entoncez ... xD cuando io ievava a [HoruS] me peleaba con todo mundo xd y entrabas tu y no sabias k abia pasado y te insultaban jaja xD es lo mismo ^^
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:11 pm

cartman444 escribió:
RESPETAR  las reglas... Jadsuv





Y ENCIMA VIENE A AMENAZAR A MI SPOT.. CUALKIERA



hahahaha 1 tras otra admi si lees esto sinceramente disculpa Very Happy no te kiero agarrar como a mi papa no kiero ser tu hijo"satan" todos dicen es un juego es un juego pero si es un juego por q tanto hacen fotos tras fotos ia c q con el anubis de pereda me veo wapo pero no es pa tanto me falta la kundum q ia me petaron 2 porcierto admi esa makina me odia Very Happy saludos a todas las muñekas del mu en especial a mi estimada cecy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:13 pm

mi estimada cecy dejas a tu pt por q te hago ks =D xD jijiji no es nada personal porsiacaso estaban full los demas spot xD!
Volver arriba Ir abajo
cebsty




Mensajes : 7
Puntos : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:27 am

jajajajajaja esto es lo q faltaba... pes si yo me pusiera a llorar y a tomar fotos cada vez q me insultan lleno el foro en un dia... ahora se hacen los santos... dejen de llorar y vallan a levear pa noria :S...


VIVA JUDAS!
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:59 am

No se confundan cecy o como se escrib no es lio ni los demas pj. Lions no tiene nada k ver cn cecy y me parece k no stan ni en el mismo guild ni alianza.

PD me parece una tonteria k se ponga a decir lo d insultos xk x esa boberia ni me moletos cuadno empezamos nos dijismo cosas muxo mas "bonitas" y la verdad k nunca vi un post x esos comentarios.

Y decirte k eres igual d mierda k ellos es suave cn lo k nos llegamos a decir al empezar JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
djvan04




Mensajes : 82
Puntos : 182
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/12/2009

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:59 am

no se si t das cuentas k ay 2 serves y las cuevas de aida se parecen mucho entre si y ad+ a mi me consta k cecy no levea en pt cn lions
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:38 am

y io q tengo q ver con lions? la cosa es con cartman aparte nadie pidio opiniones pekeñas marikas ..aii noooT_T cecy va a tomar foto xD!
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:41 am

Pero cartman tampoco levea cn cecy k es d imperio y cecy d otakus me parece k te as exo un potaje d spot y guild.

Creo k otakus sta en el server dos d aida y lio y cart en el uno d aida.

Es k te pirras x mis 8===========D y ya no sabes dnd vas a buscarme jajajaja
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:48 am

Jijobo escribió:
Pero cartman tampoco levea cn cecy k es d imperio y cecy d otakus me parece k te as exo un potaje d spot y guild.

Creo k otakus sta en el server dos d aida y lio y cart en el uno d aida.

Es k te pirras x mis 8===========D y ya no sabes dnd vas a buscarme jajajaja



hahahaha maldito gay no me insultes q te tomo foto y te mando al foro u.u hahaha xD!=D un beso muñeka.. sabemos q kieres ser mujer ! ia me veran mas seguido tus nachas
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:09 am

JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 9:38 am

A mi me parece patetico, que los cuatro tontos de siempre,pq son 4 los tontos que hay y todo el mundo sabe quienes son, se crean aqui los dueños del server o los mejores o algo, van por ahi insultando a la gente, amenazando de que no levean y cosas asi, y todo x el mero hecho de que son tan frikis que son capaces de no dormir tan solo para buscar cada 5 minutos a alguien en el server1, lo cual demuestra la mediocridad sin limites que tienen, pues viven pendientes de los demas, lo mas triste de toda esta historia, es que se van a los spots de gente a los que les sacan 2 y 3 resets a amenazar de que no van a levear y luego encima pediran ayuda y se uniran unos pocos para joder, pero luego vienen a mi spot dicen que ya me quedo sin spot y se van con el rabo entre las patas, solo sabeis meteros con gente a los que les sacais resets, sois pateticos, solo sabeis defenderos verbalmente insultando, lo cual es mas patetico aun, y os creeis algo en el mu, pq nunca habeis sido nada en la realidad, lo cual ya es deprimente.

Al caso, no es que sean insultos tan graves como para merecer un ban en mi opinion, pero si constituyen una falta de respeto, yo pondria un aviso y en caso de que volviera a suceder le banearia, pq ya esta bien de que estos 4 don nadie vayan por ahi creyendose la autoridad
Volver arriba Ir abajo
BloodDk

BloodDk


Mensajes : 161
Puntos : 412
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires-Argentina!

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:17 am

LaloStoNe escribió:
jajajaja que buena foto ese walter jajajaja pero la pregunta es XD si banearon x 1 dia a blood x usar auto combo k es muxo mas grabe k esto xD cuanto sera el ban 12 oras? xD ... ta bn matense diganse k son mankitos pero xD pa k decirles esas cosas jajaja con decirle judaz kreo k es suficiente walter xD

hajajajja tanto te pica mi precencia en el sv ?? jajaj q pena ps yo seguire

hasta el fin del sv =P

bueno en cuanto a los insultos no puedo opinar nada yo si por eso

fuera ya estaria banneado hace ya mucho jajja

pero bueno esto de que te insulten y hagan los vivos detras del monitor

da un bronka pero buee hay q vivir con ello de otro forma el sv

no seria divertido no habria de quien reirnos XDjajja

bueno lo unico q qda es convivir con esta gente patetica que no mas q

estar 15 de 24hs frente a la pc y sin hace nada hasta el punto

de que en cada inva del sv lo unico q hacen es llevar al tantallo

golden ah pasear por los spot de tarkan hahaha

bueno con esto les digo todo enteran ah que clase de gente me refiero

saludos !

PD:muchachos no se metan tanto en un juego eso les hara mal

yo lo digo por experiencia :S traten de salir mas y no estar tanto tiempo

frente a la pc, pueden terminar como la gente q nombre arriba RESPETAR  las reglas... Icon_question
Volver arriba Ir abajo
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 11:56 am

pero si revo ? te akabas de describir a ti mismo eres la persona k se kree dios k abla de maz en un juego pero solo ablaz xq todavia no te e visto actuar ... y segun tu estudias y cosas asi xD noc ... la verdad eso de pasar a s1 a tar matando gente o tar amenazando es lo mismo k aces tu pero x el foro asustando y ablando solo ablando xD y si kieres mencionar 4 personas di nombres deja de esconderte si eres tanto como ablas abla claro ia te dije movemos todos tus pjs a s1 a ver k tal nos va no tendre tiempo pa tar viendo kien ta en s1 pa matarlo pero si para aceptar retos ...
Volver arriba Ir abajo
llao




Mensajes : 38
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2010

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:32 pm

dejen de pelear q ahorita a uno por uno lo mando al pizo xDDD!!
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:37 pm

LaloStoNe escribió:
pero si revo ? te akabas de describir a ti mismo eres la persona k se kree dios k abla de maz en un juego pero solo ablaz xq todavia no te e visto actuar ... y segun tu estudias y cosas asi xD noc ... la verdad eso de pasar a s1 a tar matando gente o tar amenazando es lo mismo k aces tu pero x el foro asustando y ablando solo ablando xD y si kieres mencionar 4 personas di nombres deja de esconderte si eres tanto como ablas abla claro ia te dije movemos todos tus pjs a s1 a ver k tal nos va no tendre tiempo pa tar viendo kien ta en s1 pa matarlo pero si para aceptar retos ...

seras el unico del mu que no me ha visto actuar, yo no voy amenazando a la gente, es mas, no me molesto en buscar a nadie en el s1 por mucha putada que me haya hecho, y los 4 pues sois tu riot adrana crystel, en fin, los de siempre
Volver arriba Ir abajo
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:44 pm

no tu no te vas amenazando x el server xq amenazaz y te juras dios en el foro me has dixo miles de cosas pero se kedan en palabras te dije vamos a pekearnos y me pides tiempo pa el reset xD io no tengo xq tar amezando en si paso de tar iendo a s1 a matar gente con las justas voi a un par de invas tengo mejores cosas k acer ...
tu te pintas de mui buena gente x ratos x ratos eres el dios noc si eres bi polar o tri polar un dia el mas trankilo otro se kree dios otro el intelectual xD dime con cual ablo aorita?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESPETAR  las reglas... Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESPETAR las reglas...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas del foro / Forum rules
» Reglas de Endless Mu Online Server / Rules of Endless Mu Online Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Endless Mu Online Server :: General / General-
Cambiar a: