Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RESPETAR las reglas...

Ir abajo 
+13
agusmat
llao
BloodDk
R3VoLuTiOn
djvan04
Jijobo
cebsty
cartman444
RioT
LaloStoNe
Estrella
Aldebaran
CeCy
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:58 pm

no mientas, no te dije tiempo pal reset, simplemente no moriamos ninguno, la diferencia esq tu bk es tu tipo de bk pvp y mi bk es un bk pvm con un poco de vida. Y yo siempre soy buena gente, solo digo q soy dios y solo amenazo a los tipos que van por ahi creyendose el sheriff, q estan siempre por post metiendose con los demas o riendose de alguien, o q estan siempre amenazando e insultando y luego se tienen q juntar varias pts para joder a alguien. Yo a diferencia de mucha gente no trago mierda y no la trago de nadie, si tengo q ponerme chulo lo hare y sea quien sea, y a mi no me vas a ver ir a un spot de gente sin reset y decir que ya no van a levear mas, simplemente pq soy consciente de q tengo mas resets y amenazar desde arriba puede hacerlo todo el mundo, y perdona q te diga, pero cuando yo leveaba solo mi bk sin tener mas pjs estabais cada 3 minutos buscandome por todo el server para matarme pq era pvm y luego si me iba al 2 me plantabais toda la pt de 5 pjs con mas resets para q no leveara, asi q eso de q no te molestas en los demas....
Volver arriba Ir abajo
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:05 pm

penzemoz un poco? xd te dije vamoz a pekear? ( xq todo el mundo sabe k en duelo curandose nadie va a morir gran jugador de mu ) k gran diferencia se ve de kien acer mas rapido combo ^^ vamos a pekearnos no kisiste aia tu io normal te espero no me ofendo ... tu krees k io mismo voi a tar buscandote ? io mismo? voi a tar amenazando ? io no necesito gastar mi tiempo x cosas tan pekeñas si mis pjs te sigen no kreas k siempre soi io te sigen xq les gustas px y si te bote de k5 a revolution fue x bokon todavia te considero pura palabraz asta aora toi esperando k te venges de todo lo k dijiste en k5 pero todo lo tuyo son palabras io no necesito tar io mismo matando gente en realidad ami bk poco lo vez pk si vez pk o si vez insultando son pjs de mi pt no io mismo no me gasto mas bn apurate con el reset k pa pretextos suficiente tengo con los k le doi a mi enamorada dew paso de responder



Aldebaran ? xd no larry mi crew no juega solo 1 cuenta jugamoz varias cuentas asi no perdemoz 24 horas en la pc nos turnamos y al final tenemos mas de 1 pj x persona

eso se iama organizacion cosa k tal vez aprenderas luego


Última edición por LaloStoNe el Mar Abr 13, 2010 1:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran

Aldebaran


Mensajes : 62
Puntos : 127
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:06 pm

hay hay no le keda otra k invertar a riot ( otros entran con tu cuenta)
no ves k cecy ni 1 reset tiene aun xk crees xk nadie entra con su cuenta ....
no son como tu k medio server te lo juega ^^ o lalo nosotros mismos jugamoss nuestras cuentas =) asasi vale mas y divierte mas el juego (solo es una aclaracion) =) y si en caso contrario muestra pruebas de lo k dices no crees? ^^ bueno... saludos
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:10 pm

vamos a ver, querido lalo, no es cuestion de hacer combos rapidos o no hacer combos rapidos, yo he sido el q ha dado los combos mas rapido con un bk y eso todo el q jugara al ignis lo sabe, el caso esq si tengo un bk q no tiene agilidad por mucho q yo quiera no puedo dar los combos mas rapidos sabes?... y tu dices q yo soy pura palabra blabla, pero y tu q has hecho?, pq q yo sepa tu no has logrado nada... hablas aqui como el q ha ganado a todo el servidor o algo, eso de q en duelo no se gana nadie... y tu consideras q eres bueno en el mu?, yo he metido millones de 10.0 en duelo, q tu y yo no nos mataramos no significa q no pueda matarse, y si tu pasas, yo mas, fijate si paso q ni me hago pvp, yo no tengo q demostrar a nadie nada, eso se lo dijo a los q nunca lo demostraron, yo considero q una vez sea full la gente es donde se ve la verdad
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:57 pm

uff muxo palike paso d leer xD
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:56 pm

R3VoLuTiOn escribió:
LaloStoNe escribió:
pero si revo ? te akabas de describir a ti mismo eres la persona k se kree dios k abla de maz en un juego pero solo ablaz xq todavia no te e visto actuar ... y segun tu estudias y cosas asi xD noc ... la verdad eso de pasar a s1 a tar matando gente o tar amenazando es lo mismo k aces tu pero x el foro asustando y ablando solo ablando xD y si kieres mencionar 4 personas di nombres deja de esconderte si eres tanto como ablas abla claro ia te dije movemos todos tus pjs a s1 a ver k tal nos va no tendre tiempo pa tar viendo kien ta en s1 pa matarlo pero si para aceptar retos ...

seras el unico del mu que no me ha visto actuar, yo no voy amenazando a la gente, es mas, no me molesto en buscar a nadie en el s1 por mucha putada que me haya hecho, y los 4 pues sois tu riot adrana crystel, en fin, los de siempre




hahaha io no voy amenazando dice xD una cosa es ser fresco y otra cosa conchudo segun el nadie se dio cuenta q la foto fue tomada por su mg xD pobre noob y es verdad revo mira tus post andas amenazando q eres el mejor y q esperemos q te hagas pvp y noc q tanta cosa mas loco ia te dije cuando lo hagas habla no andes alardeando tantao tiempo para despues nada xD friki la verdad q en mi pais eso no es nada io te diria otra cosa pero despues no kiero q me tomes foto ia q vi q el q llora eres tu xD aunk cecy cuelgue la foto Very Happy q tanto miedo por un magito :S si io me creo algo q no soy tanto miedo porq levee un dia mas un dia menos ? jijijiji ahora q estamos tan atentos a las reglas todos a portarnos bonitos bueno ustedes io seguire igual si me insultan normal es un momento de cabronada no le voy a llenar a el admi todo el foro con cada tonto q me pare insultando por q lo mando a city ..Very Happy
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:01 pm

q la foto fue tomada por mi mg?, no solo eres tonto sino que ademas lo pareces, ya quisieras tu tener la importancia suficiente como para q yo te tome foto a ti, a mi me la sopla totalmente lo q vosotros os digais o hagais, yo voy a mi bola, y yo no ando amenazando, simplemente vosoros os la dais de pro siendo pvp y yo no soy pvp, q ocurre? q ni sin ser pvp podeis conmigo, no hace falta amenazar, os creeis algo pero no sois nada es asi de simple, si ni siquiera podeis matar un bk q ni es pvp como pensais ganarme si soy pvp?... si yo os quisiera joder simplemente cogeria todos mis bellos pjs y os lo plantaria en el spot, no haria 1 mierda de foto comprendes?
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:02 pm

N3ger escribió:
hay hay no le keda otra k invertar a riot ( otros entran con tu cuenta)
no ves k cecy ni 1 reset tiene aun xk crees xk nadie entra con su cuenta ....
no son como tu k medio server te lo juega ^^ o lalo nosotros mismos jugamoss nuestras cuentas =) asasi vale mas y divierte mas el juego (solo es una aclaracion) =) y si en caso contrario muestra pruebas de lo k dices no crees? ^^ bueno... saludos



=O NO SABIA Q ME LEVIABAN :s BUENO TE CUENTO Q ESTOS PENDEJOS (ACLARANDO PENDEJO LES DIGO A MIS AMIGOS - NO CREO Q ELLOS ME TOMEN FOTO PARA MANDARME AL FORO Very Happy) ENTRAN AVCZ A MATAR Y BUENO SI TU NO ESTAS ENTERADO Q PENA SI IO TE MATO BUENO SOY IO O ES MAS SI MI PJ TE MATA COMO SIEMPRE SOY IO O ALGUIEN MAS AL FINAL ES MI PJ EL Q TE MANDA AL SUELO xD NO TE PIKES Q VAS A TERMINAR COMO REVO HABLE Y HABLE Y HABLE ... IA VAN 3 RESET Y HASTA AHORA.... NADA..
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:05 pm

aqui los unicos que hablan y hablan sois vosotros, q sois puros pvp y sois incapaces de ganarme =), cuando quieras te echas un duelo conmigo para q te calle la boca entiendes?, si no me hago pvp es o pq no me sale de los webos, o pq ni siquiera me hace falta ser pvp pq ni siendo pvm me ganais
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:07 pm

R3VoLuTiOn escribió:
q la foto fue tomada por mi mg?, no solo eres tonto sino que ademas lo pareces, ya quisieras tu tener la importancia suficiente como para q yo te tome foto a ti, a mi me la sopla totalmente lo q vosotros os digais o hagais, yo voy a mi bola, y yo no ando amenazando, simplemente vosoros os la dais de pro siendo pvp y yo no soy pvp, q ocurre? q ni sin ser pvp podeis conmigo, no hace falta amenazar, os creeis algo pero no sois nada es asi de simple, si ni siquiera podeis matar un bk q ni es pvp como pensais ganarme si soy pvp?... si yo os quisiera joder simplemente cogeria todos mis bellos pjs y os lo plantaria en el spot, no haria 1 mierda de foto comprendes?


??? QUE??? ALGUNA VZ TE E ATAKADO? IO NO TE E ENCONTRADO LEVIANDO S1 COMO PARA Q ME DIGAS Q NO TE MATO SIENDO TU PVM ... Y A LO OTRO BUENO IA PRIMERO ACEPTAS Q AMENAZAS Y AHORA NO Y LUEGO SI.. IA NO SABES NI Q DECI xD a porcierto tus pjs son los 5 y solo eres tu.. aka en el party somo 5 a 6 personas q nos turnamos y bueno por q nos turnamos agarramos al guard cuando pasa pero tu eres solo entonces.. bueno ia vemoz kien es el q para pegado Very Happy un besito nena y no te pikes si la foto fue de tu mg la cortaste tanto q segun tu nadie la va a ver ... solo fueron 2 mg en aida para tu mala suerte una fue de lions pero q??? si el mg de lions esta en privileg no creo q pueda ver las conversaciones de otakus.. y otro mg leviando en algun risko donde donde..? haber piensa... minimo porfavor un poco piensa loco aunk ia no te de para mas Very Happy xD hahaha asi q mentirosito mas evidencias.. para huebiarme a mi te falta demasiado no es tan simple cortando la foto nooooooooooooooooob! bocon
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:08 pm

R3VoLuTiOn escribió:
aqui los unicos que hablan y hablan sois vosotros, q sois puros pvp y sois incapaces de ganarme =), cuando quieras te echas un duelo conmigo para q te calle la boca entiendes?, si no me hago pvp es o pq no me sale de los webos, o pq ni siquiera me hace falta ser pvp pq ni siendo pvm me ganais



bueno entonces ia q me dices q te aviso q kiero un duelo contigo ni bien habra el server nos vemos en salida de tarkan S1 ok Very Happy kiero q me calles la boca:S
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:13 pm

cuando quieras te la callo, y yo no amenazo, simplemente me toca los webos q vayas tu y gente como tu todo el dia con revo en la boca, q coño hablas tu de q revo habla y habla si vuestros bks son copias de mi bk del ignis, ni siquiera supisteis crear un bk propio y encima hablas q yo hablo y hablo y no hago nada, pero vosotros q coño habeis hecho? si ni siquiera vais al cs q cojones hblais, te crees tu q ser bueno es matar todos los afks del s1 o matar gente q es nueva usando un bk?, uno demuestra q es bueno creando un bk propio q mate a todos, como hice yo para q luego me copiarais, aprende q respetar un poquito a tu maestro, pq aqui todos fardais de bk cuando vuestro bk fue creado por mi.

Respecto a lo del mg, tiene sentido lo q dices la verdad, lo q ocurre esq ese no es mi mg, no se q mg sera pero el mio te aseguro q no, si te fijas bien en el sellito del hombro del clan se ve q no es el sello de respect, señor holmes.

Es mas, te crees tan listo q eres tonto, mi mg es del clan de mi bk, osea respect, y litos es de otakus, no se si entiendes q la alianza se lee en amarillito y el clan en verde... ahi las letras de litos y supercecy son en verde si fuera mi mg serian de aly no de clan, asi q espero tus disculpas por payaso, ves como siempre la estais pintando? creeis q sabeis algo cuando no sabeis nada, nfin, sois la mofa enserio, y me la suda q os turneis, sereis 10 15 como si sois 50 sabes, yo no necesito turnarme, conmigo solito me basta para todo, tanto q decis shepy shepy luego sois vosotros los q 1 a 1 sois todos unos patatas
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:55 pm

R3VoLuTiOn escribió:
cuando quieras te la callo, y yo no amenazo, simplemente me toca los webos q vayas tu y gente como tu todo el dia con revo en la boca, q coño hablas tu de q revo habla y habla si vuestros bks son copias de mi bk del ignis, ni siquiera supisteis crear un bk propio y encima hablas q yo hablo y hablo y no hago nada, pero vosotros q coño habeis hecho? si ni siquiera vais al cs q cojones hblais, te crees tu q ser bueno es matar todos los afks del s1 o matar gente q es nueva usando un bk?, uno demuestra q es bueno creando un bk propio q mate a todos, como hice yo para q luego me copiarais, aprende q respetar un poquito a tu maestro, pq aqui todos fardais de bk cuando vuestro bk fue creado por mi.

Respecto a lo del mg, tiene sentido lo q dices la verdad, lo q ocurre esq ese no es mi mg, no se q mg sera pero el mio te aseguro q no, si te fijas bien en el sellito del hombro del clan se ve q no es el sello de respect, señor holmes.

Es mas, te crees tan listo q eres tonto, mi mg es del clan de mi bk, osea respect, y litos es de otakus, no se si entiendes q la alianza se lee en amarillito y el clan en verde... ahi las letras de litos y supercecy son en verde si fuera mi mg serian de aly no de clan, asi q espero tus disculpas por payaso, ves como siempre la estais pintando? creeis q sabeis algo cuando no sabeis nada, nfin, sois la mofa enserio, y me la suda q os turneis, sereis 10 15 como si sois 50 sabes, yo no necesito turnarme, conmigo solito me basta para todo, tanto q decis shepy shepy luego sois vosotros los q 1 a 1 sois todos unos patatas


NO TE CANSA DE ESCRIBIR PARECE Q NO TIENES AMIGOS EN EL MSN O ALGO :S BUENO LA COSA ESTA Q NO ESTOY PARA LEER TODAS LAS BURRADAS Q DICES SIMPLEMENTE TE VEO NI BIEN ESTE EL SERVER EN TARKAN SALIDA S1..
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:50 pm

EL SERVER ABRIO A LAS 5:20 PM DE MI PAIS (PERU) ESPERE HASTA LAS 5:50.. Y NADA NUNCA TE APARECISTE ASI Q AHORA ME VAS A DECIR Q NO ERES UN BOCON..!?
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:40 am

el server abrio a las 12 de la noche de espy yo no te vi llamarme, de verdad quieres duelo?... donde estas
Volver arriba Ir abajo
agusmat

agusmat


Mensajes : 41
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 33
Localización : Argentina.

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:42 pm

Esto parece Intrusos =T
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:01 pm

R3VoLuTiOn escribió:
el server abrio a las 12 de la noche de espy yo no te vi llamarme, de verdad quieres duelo?... donde estas


hahahaha a disculpe usted señorita q ai q mandarle invitacion con todo y eso.. puse un post y nunca te apareciste..=( ahora metes pretexto la hora??? pero si estas todo el dia segun tu cuando "estudias" esta tu hermano pero ni bien abrio el server te vi on.. asi q ahora q vas a meter de escusa bocon mediocre Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:23 pm

te estoy hablando, responde, luego no quiero llantos

acabas de postear y estas en el spot, hablas o esq eres otro q solo habla a espaldas? ( vamos q todos saben q si, es 1 pregunta retorica )
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:47 pm

R3VoLuTiOn escribió:
te estoy hablando, responde, luego no quiero llantos

acabas de postear y estas en el spot, hablas o esq eres otro q solo habla a espaldas? ( vamos q todos saben q si, es 1 pregunta retorica )


???????? ia todos se dieron cuenta q eres un bocon q kieres cambiarlo..? ia paso mucho de mi post.. retandote y diciendote donde y cuando pero tu no llegas ni te apareciste si kerias invitacion disculpe señorita no estoy para eso... hablando a tus espaldas??? q?? :S creo q alguien ia no sabe q decir Very Happy! trankila pekeña bocona ia paso no te apareciste por q? noc ia ni interesa tus escusas tras escusas ia aburres puro bla bla bla y nada mas q eso pobre bocon ahora si habla solo ia no hablare " a tu espalda xD" ahahahaha q chiste eres muñeka
Volver arriba Ir abajo
-=LiOnSHeArT=-




Mensajes : 5
Puntos : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 36
Localización : Mi CaSiTaA

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: para la multitud   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:00 pm

me cague la vista leyendo toda la historia de un muluxe hace 10 años ata 2010 xd pero yo kreo q un jugador koreano duelea mejor q ustedes cheers
Volver arriba Ir abajo
FoReVeROnE

FoReVeROnE


Mensajes : 78
Puntos : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 40
Localización : vialactia sistema solar planeta tierra america latina peru lima

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:56 pm

-=LiOnSHeArT=- escribió:
me cague la vista leyendo toda la historia de un muluxe hace 10 años ata 2010 xd pero yo kreo q un jugador koreano duelea mejor q ustedes cheers

jajajajajjajjajajajjajaa

oe alex lee tus mensajes
Volver arriba Ir abajo
Neytiri*

Neytiri*


Mensajes : 77
Puntos : 89
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Malaga

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:41 am

Aver pero que ostias os pasa?? andais todos malitos de la cabeza??? esto es un puñetero juego donde ai k disfrutar y si... el juego casualmente trata de fastidiar a otros si kieres ser el mjor y no x ello ai k insultar, vaya como si ahora a mi m da por ir al s1 y matar l pt de ana xk? xk se k anda trabajando y no puede llevarlos al spot(es un ejemplo, repito) y no x ello ella se va a dedicar a insultarme decirme puta ni mierdas como mucho intentara tirarse un dia impidiendome k levee pero xk es PARTE DEL JUEGO!!!!


Lo que no entiendo es como podeis ser tan viciosos de dedicaros asta insultaros deciros judas o mierdas de esas tan feas y que para intentar impedir k la gente sea tan ordinaria y tan irespetuosa cecy ponga un post y al rato empeceis entre ustedes a pelearos como si todo sea a broma.... Pues yo k kereis k os diga pero de todas las veces k veo k os liais a insultar soy la primera en decir k no lo agais y si m diera x acer foto TODOS, TODOS estariais ahora fuera y yo solita con 4 gatos en el server...


TENED UN POQUITO DE MADUREZ Y PENSAD QUE CLASE DE JUEGO ES ESTO Y SI MERECE LA PENA TANTA FALTA DE RESPETO
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:21 am

Neytiri* escribió:
Aver pero que ostias os pasa?? andais todos malitos de la cabeza??? esto es un puñetero juego donde ai k disfrutar y si... el juego casualmente trata de fastidiar a otros si kieres ser el mjor y no x ello ai k insultar, vaya como si ahora a mi m da por ir al s1 y matar l pt de ana xk? xk se k anda trabajando y no puede llevarlos al spot(es un ejemplo, repito) y no x ello ella se va a dedicar a insultarme decirme puta ni mierdas como mucho intentara tirarse un dia impidiendome k levee pero xk es PARTE DEL JUEGO!!!!


Lo que no entiendo es como podeis ser tan viciosos de dedicaros asta insultaros deciros judas o mierdas de esas tan feas y que para intentar impedir k la gente sea tan ordinaria y tan irespetuosa cecy ponga un post y al rato empeceis entre ustedes a pelearos como si todo sea a broma.... Pues yo k kereis k os diga pero de todas las veces k veo k os liais a insultar soy la primera en decir k no lo agais y si m diera x acer foto TODOS, TODOS estariais ahora fuera y yo solita con 4 gatos en el server...


TENED UN POQUITO DE MADUREZ Y PENSAD QUE CLASE DE JUEGO ES ESTO Y SI MERECE LA PENA TANTA FALTA DE RESPETO




eres de otakus y por lo tanto tmb te mueres Very Happy q te puedo decir mas q estas pikada por las vcz q te veo y mueres xD! saludos
Volver arriba Ir abajo
Neytiri*

Neytiri*


Mensajes : 77
Puntos : 89
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Malaga

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:28 am

ajjajaja feo io no m piko x esas cosas aki aun no m abeis visto pikada xD y dudo k lo agais simplemente digo la verdad desde mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:32 am

Neytiri* escribió:
ajjajaja feo io no m piko x esas cosas aki aun no m abeis visto pikada xD y dudo k lo agais simplemente digo la verdad desde mi punto de vista


-_____-" el otro dia te mate cuando estabas leviando sola en tarkan s1 spot de estatuas me hiziste acordar a mi mami .. y a la mierda.. ia q me las mencionaste claro es de pika y io no tomo fotos por q si tu me insultas ia vz lo mucho q me importa xD pero a otros q uno le diga un par de palabritas parece q ia lo estan matando en la vida real q hasta foto me paran tomando creo q kieren acabar con mi magito =D hahaha bueno no se piken y otro dia diganme sonrie:D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESPETAR  las reglas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: RESPETAR las reglas...   RESPETAR  las reglas... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESPETAR las reglas...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Reglas del foro / Forum rules
» Reglas de Endless Mu Online Server / Rules of Endless Mu Online Server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Endless Mu Online Server :: General / General-
Cambiar a: