Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...

Ir abajo 
+16
Suspiro
NatyDread
Estrella
Aldebaran
Maximun
BloodDk
carlos
LaloStoNe
scartos
Neytiri*
eljudio
Jijobo
llao
RioT
Annitabell
Admin
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:00 pm

Realmente pido disculpas mi larga ausencia, puesto que estoy en semana de parciales no voy tan bien en esa materia y estudiando lo mejor posible, respecto al internet aun sigo con problemas me movieron la antena, y la verdad eso no me ha ayudado en nada aun se corta el internet, realmente se me hace imposible trabajar con el servidor asi, tendria q estar pendiente cada 10 minutos para poderles mantener el server estable y aun asi los botaria muchas veces, hacies q por este motivo el servidor estara OFFLINE hasta que encuentre una solucion o sino me tocara cerrar el servidor, por el momento parece mas muerto que vivo debo de informarles pero estare comunicandoles lo mejor q pueda y con detalles... esta semana salgo de parciales y regreso a mi vida normal xDD

Muy bien disculpen en todo caso, y reitero el server OFF hasta nuevo aviso y sino logro aun solucionar el caso pues dare el OFF TOTAL...

Saludos y buena suerte
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:05 pm

En fin, endeless mu... ENDLESS por los cojones (q fina), jaja.
Los problemas d internet tarde o temprano se solucionan, otra cosa es las ganas q kedn ya de llevar el server para adelante, es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 8:12 pm

admi creo q ia es algo tarde me pasaron la pagina del foro por q ia hasta la habia borrado de mi pc xD bueno creo q si lo arreglas entraran 10 maximo el reset ia se fue a otro server y con eso me incluio bueno muy tarde la reaccion admi hasta la proxima Very Happy
Volver arriba Ir abajo
llao




Mensajes : 38
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2010

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeDom Abr 25, 2010 9:25 pm

ojala lo puedas alsar
admi =)
toda la suerte del mundo sigo sperando a que lo subas...
la esperanza es lo ultimo que se pierde
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:48 am

Bueno aver si se aregla al menos tarde pero as dado señal d vida.
Volver arriba Ir abajo
eljudio




Mensajes : 14
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:12 am

si eso es cierto porlomenos as dado señal de vida... yo seguire esperando pero no te vuelvas a perder asi que escribir en el foro no te quita 5minutos =D
Volver arriba Ir abajo
Neytiri*

Neytiri*


Mensajes : 77
Puntos : 89
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Edad : 31
Localización : Malaga

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:14 am

Bueno seguire atenta asta nuevo aviso... de mientras... a estudiar=P
Volver arriba Ir abajo
scartos

scartos


Mensajes : 64
Puntos : 148
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 35
Localización : cbba

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 8:49 am

bueno.... toca esperar creo.. espero q esto se levante es un muy buen server Sad Sad Sad
en fin si cierra o no la vida sigue Razz Razz What a Face What a Face What a Face


PD: ando buscando server slow donde trasladarme caracteristicas maximo exp 15x drop 40x
mas de 80 usuarios...MENOS IGNIS!.
Volver arriba Ir abajo
http://www.Stickdeath.com
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:58 pm

la verdad uviera sido bueno k regreses despues de tiempo con ganas con motivacion de abrirlo y no dejar barado a muxa gente xD ... pero kreo k es algo k es imposible xD

lo k has exo es aparte de dar señales de vida k bueh muxa gente paraba en el foro a diario k kreo k el msn ia esta fuera de servicio ... jaja mas usan el chat del foro .
es venir a decir lo k todos ia pensaban de k el server se iva pa el off ... total bueh la verdad pense k ivas a volver recargado como matrix xD pero si las cosas son asi no vale segir esperando entonces fue un gusto ... se k no es culpa tuya fue culpa de el internet pero fue un gusto suerte en tus parciales


PD : domingo todos al castle xD
Volver arriba Ir abajo
carlos




Mensajes : 11
Puntos : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Gracias admin   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 5:43 pm

Gracias por satisfacer nuestra inquietud , espero se arregle ya que es un server muy bueno. Esperare noticias . Saludos
Volver arriba Ir abajo
BloodDk

BloodDk


Mensajes : 161
Puntos : 412
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires-Argentina!

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 10:23 pm

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_eek

Al fin feo volviste y parese q esas vivito y coleando XD

bueno espero q regreses pronto y con el sv al 100%

En estos dias de off regrese a mi antiguo vicio de jugar WOW xD

bueno espero que se me pase XD

saludos y buena suerte nos veremos prontito eso espero xd...

PD:tanto costaba hacer eso... una simple señal de vida -.-"
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:42 am

Buenas putas pues yo mire e siguion ese pero la verdad no me apetece jugar al mu y empezar d 0 JEJEJE asi k espero aque abra aki sino me decanto x la xbox360 k la tengo muerta d asco jajaja
Volver arriba Ir abajo
Maximun




Mensajes : 57
Puntos : 166
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2010

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:11 am

jaja alfin señales de vida..

Ps naa tok esperar aver si segimos o daras Off total xd..

Ia no me da pa empezar d 0 en otro server
Volver arriba Ir abajo
eljudio




Mensajes : 14
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2010

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 5:35 pm

Litos soy swat me puedes dar ti msn para estar en contacto? dame el de die tmabien Gracias

ATT: Javier

si quieres mandamelo por pm
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran

Aldebaran


Mensajes : 62
Puntos : 127
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:30 pm

Huy alfin admi una senial bueno ojala lo subas pues aunk estos dias off me sirvieron pa volver a mi antiguo vicio =P las parrandas ^^ uff y lo bien k me a ido haha pero bueno siempre uno estrania jugar almenos un rato para decestresarce asi k bueno seria chvr k lo subas no haver k pasa pues suerte ... almenos ya no ta riot ni lalo menos la escoria del server =P ya podes subirlo trankilo haha =P
Volver arriba Ir abajo
Estrella

Estrella


Mensajes : 29
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2009

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: =)   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 4:53 am

Admi espero q se arregle la situacion de la antena para continuar en el juego, pero si ya no da mas, igual avisa se te agradecera muxo .
Se agradece todo el esfuerzo q hicistes =)
Y saludos para todos los que aun entren ^^

su amiga

Xio

adj.:
encontre este videito me dio penita pero se ve tanto amor esta es la direccion, no se bajar videitos ^^ :
https://www.youtube.com/watch?v=lrA9L75Lj1o&feature=email
Volver arriba Ir abajo
NatyDread

NatyDread


Mensajes : 26
Puntos : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Edad : 32

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 10:43 am

Bueno deje de jugar al server hace mas de un mes porq empece la uni, y entre para ver como iva el server y me encontre con esto affraid jaja

bueno admin agradesco todo lo que hiciste por el server, la verdad que pase unos meses de vacaciones bastante entretenidos gracias a endless, pero bueno todo tiene un final Crying or Very sad

saludos a toda la comunidad y si vuelve el server mejor Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:11 pm

Aldebaran escribió:
Huy alfin admi una senial bueno ojala lo subas pues aunk estos dias off me sirvieron pa volver a mi antiguo vicio =P las parrandas ^^ uff y lo bien k me a ido haha pero bueno siempre uno estrania jugar almenos un rato para decestresarce asi k bueno seria chvr k lo subas no haver k pasa pues suerte ... almenos ya no ta riot ni lalo menos la escoria del server =P ya podes subirlo trankilo haha =P



O.o tanto miedo xD! trankilo maricon anda sigue saliendo con tus maridos q por ai me contaron q tu te vas por ese lado...mff bueno si te gustan los hombres cada kien con sus gustos Very Happy! alaoz
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:20 pm

Joe despues d tanto time off todavia seguis trabados xD
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran

Aldebaran


Mensajes : 62
Puntos : 127
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:18 am

Miedo?? d k no naa k ver solo k mas relajado sin escoria como tu jajaja y wenoo, maridos? .... esos son los k tu tienes haha xk ami solo me gusta disfrutar de... y con las mujeres .. ^^ wenoo ia ni iva entrar a ver los post pero hay c me ocurrio darle una ojeada y mira k encuentro mas mierda. = . (riot) ^^ pobre mongolito ludopata consigete una vida tio de verdad das muxa pena y aprende a hablar ... xk uff con ese vocabulario k tienes uff facil te meto jabon y lejia a la boca pa limpiartela pero ni asi c te kita haha nos vemos lacra..
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:10 am

Aldebaran escribió:
Miedo?? d k no naa k ver solo k mas relajado sin escoria como tu jajaja y wenoo, maridos? .... esos son los k tu tienes haha xk ami solo me gusta disfrutar de... y con las mujeres .. ^^ wenoo ia ni iva entrar a ver los post pero hay c me ocurrio darle una ojeada y mira k encuentro mas mierda. = . (riot) ^^ pobre mongolito ludopata consigete una vida tio de verdad das muxa pena y aprende a hablar ... xk uff con ese vocabulario k tienes uff facil te meto jabon y lejia a la boca pa limpiartela pero ni asi c te kita haha nos vemos lacra..


=S me rio'?? pota no pareces peruano loca palteas como hablas segun tu muy correcto pero mirate diciendo escoria y segun tu keriendo cambiar el tema aka io no soy el q me corro de nada si tu sigues con tus mariconadas tu problema ludopata me dices?? ai q tener un poco de verguenza loco para decir eso xD! desde ai ia vienes mal xD!! q me buske una vida bueno si me conocieras haber si dices q tenga una vida Very Happy nos vemoz preciosa bueno si vuelve =D!dew y ia no llores con tus palabritas monces xD
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:29 am

picados jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
Suspiro




Mensajes : 5
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:25 am

Nadie los va a extrañar a lalo y a riot y ni siquiera importa si estan en otro ^^. La mejor de las suerte ADMIN. Saludos a todos! Suerte!
Volver arriba Ir abajo
agusmat

agusmat


Mensajes : 41
Puntos : 60
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 33
Localización : Argentina.

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:13 am

El mejor mu que he jugado (: Espero que siga on.
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 2:27 pm

En principio no tenía pensado escribir nada y observar la evolución, pero veo que esto ya ha terminado definitivamente y me gustaría expresar lo que siento antes de que cierre también el foro, como ya lo hizo la web.
Desde el principio que me recomendaron este server, yo sabía que sería como todos los servers que se dan grandes alardes de grandeza pero duran pocos meses y mueren pasando desapercibidos por eso no quería jugar, al final me decidí a jugar por unos motivos que no tenían nada que ver con el mu ni con el server, puesto que yo a nivel personal ya me demostré lo que me tenía que demostrar hacía tiempo, el caso, que al final empecé a jugar y vi que el admin era buena gente, se preocupaba por el server, hacía mantenimientos, trataba de arreglar bugs, y yo hubo un tiempo en que empecé a pensar que tal vez con el tiempo podría llegar a ser un buen server, porque para ser sinceros, no llego a serlo, continuas caídas o el lag hacían que no estuviera muchos días sin caerse, lo cual era indicio de mediocridad (relativa, no critico al server en este aspecto, hablo siempre comparándolo con el gran server del que todos veníamos), desde el principio se inicio una guerra absurda que yo nunca llegué a comprender, empezaron todos a insultar y criticar a ignis en público, a emitir pensamientos subjetivos como si de bases sólidas se tratara lo que originó intentos de hackeo que el admin supo solventar con un poco de dedicación o eso creo, todos los que criticasteis decían que el server no duraría, que era patético y de todo, lo que a mi no me afectaba mucho, porque siempre pensé que era una estupidez compararse con ignis, ese server estaba a otro nivel, que tal vez este server habría alcanzado, pues tenía más apoyos del que el admin se puede imaginar (hablo de económicos llegado un punto en el que se hubiera consolidado como un server fiable), pero bueno, ya se veía venir que esto pasaría, el admin cada vez aparecía menos diciendo que había exámenes y excusas, yo también estuve de exámenes y seguía jugando como siempre y aprobe todas pero bueno, ese es otro tema. En resumen, para no enrrollarme mucho puesto que no creo que nadie lea otro, lo escribo mas que nada para el admin.

Mucha gente confió en ti, muchos confiaron en el server, y eso fue porque tú prometiste muchas garantías, prometiste que el server no caería, que el server no lo hackearían, prometiste que el server crecería, que arreglarías bugs, prometiste todo y al final no has cumplido nada, has fallado a toda la gente que dedicó su tiempo en el server, tiempo de sus vidas basado en la diversión y el entretenimiento, pero por supuesto fundado en que el server no caería y seguiría adelante, el server ha caído, y lo ha hecho como millones de servers lo hicieron antes, promeiendolo todo y al final no dando nada, el server ha sido la risión del ignis, has dado la razón a todos los que te criticaban y criticaban la capacidad del server y desde mi punto de vista, eso es una seria derrota y ya no solo en el ámbito del server, que es lo de menos, ya a nivel personal tuyo, entiendo que haya habido complicaciones, pero todos los servers han tenido complicaciones y todo el mundo tiene problema, lo que diferencia las grandes personas y los grandes servers y todas las cosas grandes, es que los problemas los superan, sea como sea, nunca se rinden y cuanto mas gente los critica y los pone en duda, mas responden, porque al fin y al cabo lo bello de ser grande, es ver como quien te criticaba tiene que tragarse sus palabras. Y pienso, que el server dejó de ser un simple server en el momento en que iniciasteis la guerra con ignis, porque te comprometiste a ser su competencia y al final solo quedo en un chiste, eso dice mucho de ti (me refiero al admin), pq al final aunque esto todo sea virtual, no deja de ser una parte de ti, has dejado algo a la mitad abandonado y mal hecho sin importarte todo lo que había detrás, eso es algo que dice mucho de las personas, porque tendrás mas problemas y dificultades y mas grandes en tu vida personal y tu solución será la de rendirse.


Tampoco me he querido recrear mucho, podría haber escrito un libro, pero me conformo con esto, no es nada personal, a mi no me ha afectado el hundimiento del server porque siempre supe que no duraría para ser full, jugue por diversión y causas personales. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Empty
MensajeTema: Re: EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...   EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL ADMIN CONTESTA E INFORMA LA SITUACION...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ahora pregunto yo?
» cuentas conectadas
» COMPRENDER!
» Admin da noticias plis
» ADMIN MY DAYBREAKK PLZZ RESPONDEME -!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Endless Mu Online Server :: General / General-
Cambiar a: