Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cambio ancient

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Cambio ancient Empty
MensajeTema: Cambio ancient   Cambio ancient Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:12 pm

Doy ancient gaion pants x ancient gaion peto
Volver arriba Ir abajo
BloodDk

BloodDk


Mensajes : 161
Puntos : 412
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires-Argentina!

Cambio ancient Empty
MensajeTema: Re: Cambio ancient   Cambio ancient Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:03 pm

Que es "peto", habla bn es " Pecho" o "Armor"

por que hablan mal dios! Cambio ancient Icon_eek Cambio ancient Icon_eek Cambio ancient Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Cambio ancient Empty
MensajeTema: Re: Cambio ancient   Cambio ancient Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 4:45 pm

TE as parado a pensar k sois vosotros los k ablais mal?

Yo x si no recuerdas bien d dnd viene la mitad d los idomas latinoamericanos son derivados o dialectos del Castellano, x si no lo sabes el Castellano es Español basicamente , te lo recuerda la constitucion española diciendote en su articulo si mal no recuerdo numero 3 el idioma oficial en españa es el castellano y se permitira.... No me voy a poner a recitar la constitucion, creo k cn eso keda claro. Bueno al tema Se supone k ablais un castellano algo mas tosco k el nuestro debido a k cometeis una gran cantidad d leismos laismo faltas ortograficas, abrebiaturas, etc etc etc. Yo creo k te va kedando claro cual es el Castellano y cual sus derivados.

De todas formas Pexo, Armor, Peto, Pexera, ... vamos k se entiende a lo k nos referimos tanto un lado del charco como los dl otro. xD
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran

Aldebaran


Mensajes : 62
Puntos : 127
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Cambio ancient Empty
MensajeTema: Re: Cambio ancient   Cambio ancient Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 6:53 pm

k = que
ablais = hablais
x = por

xD y cosas asi es como escriben mucho en el internet y msm en el cell asi k no creo k este mal pues entiendo peto = pecho
pero a la vez tu siendo espaniol seria bueno que lo escribieras bien =)
o bueno eso creo ya que como dices muchos de los idomas por aqui son decendientes del espaniol es su base al igual que el latin =) bueno srry que me meta esolo que me llamo la atencion esto =) suerte chicos recuerden que es un juego y este es el cyber spacio asi que todos hablan como se les de la gana y se les haga mas facil =)
Volver arriba Ir abajo
Chobo




Mensajes : 8
Puntos : 7
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Cambio ancient Empty
MensajeTema: Re: Cambio ancient   Cambio ancient Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:20 am

Antes de poneros a rajar habeis buscado peto en el diccionario?....
Para ahorraros las molestias aki os pongo uno de sus significados
Peto: •El peto es la pieza de la armadura que defiende el pecho y que con el espaldar compone la coraza.

Y por cierto... Pecho:es la región del cuerpo humano comprendida entre la base del cuello y los hombros hasta el abdomen, situado en la parte delantera ... asi que yo creo que los que hablan mal en este caso son ustedes ya que ReapeR se refiere a una parte de la armadura y no a una parte del cuerpo como afirmais vosotros.

Hay que mirar a veces el diccionario para evitar meter la pata hasta el fondo cuando se va de listo y enterado.
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran

Aldebaran


Mensajes : 62
Puntos : 127
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Cambio ancient Empty
MensajeTema: Re: Cambio ancient   Cambio ancient Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:26 am

bueno yo solo comentaba =) xD me imagino que tienes razon bueno lo que quise decir era lo que yo pense que era =)
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Cambio ancient Empty
MensajeTema: Re: Cambio ancient   Cambio ancient Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:39 am

Vamos k es a lo voy, da igual k lo llames peto, pexo o lo k kieras todos sabemos a k nos referimos, no ay xk dar vueltas cn aprende a ablar ni boberias asi, se izo el comentario en plan prepotente y antes d ablar k se informe un poco.
Volver arriba Ir abajo
RioT




Mensajes : 57
Puntos : 142
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Cambio ancient Empty
MensajeTema: Re: Cambio ancient   Cambio ancient Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:37 am

Jijobo escribió:
TE as parado a pensar k sois vosotros los k ablais mal?

Yo x si no recuerdas bien d dnd viene la mitad d los idomas latinoamericanos son derivados o dialectos del Castellano, x si no lo sabes el Castellano es Español basicamente , te lo recuerda la constitucion española diciendote en su articulo si mal no recuerdo numero 3 el idioma oficial en españa es el castellano y se permitira.... No me voy a poner a recitar la constitucion, creo k cn eso keda claro. Bueno al tema Se supone k ablais un castellano algo mas tosco k el nuestro debido a k cometeis una gran cantidad d leismos laismo faltas ortograficas, abrebiaturas, etc etc etc. Yo creo k te va kedando claro cual es el Castellano y cual sus derivados.

De todas formas Pexo, Armor, Peto, Pexera, ... vamos k se entiende a lo k nos referimos tanto un lado del charco como los dl otro. xD


por eso es mi PROFESORA preferida a la q le puedo tocar las nachas sin q me reclames !!! ia sabemos q eres gay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambio ancient Empty
MensajeTema: Re: Cambio ancient   Cambio ancient Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambio ancient
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio ACC
» Cambio Acc x Acc
» cambio acc y vendo
» cambio por heras
» Cambio de hora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Comercio / Trade :: Venta / Sell-
Cambiar a: