Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FCK-ALL puertas abiertas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

FCK-ALL puertas abiertas. Empty
MensajeTema: FCK-ALL puertas abiertas.   FCK-ALL puertas abiertas. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 8:38 am

Bueno guild montando ahroa a meter a mas gente todo el k kiera k avise.
Volver arriba Ir abajo
Chobo




Mensajes : 8
Puntos : 7
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/02/2010

FCK-ALL puertas abiertas. Empty
MensajeTema: Re: FCK-ALL puertas abiertas.   FCK-ALL puertas abiertas. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:06 am

Dentro..... pero a mi me gustaba mas el fck que te habia dicho yo.
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

FCK-ALL puertas abiertas. Empty
MensajeTema: Re: FCK-ALL puertas abiertas.   FCK-ALL puertas abiertas. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 10:39 am

Chobo escribió:
Dentro..... pero a mi me gustaba mas el fck que te habia dicho yo.
Ayer t llame para contarte la realidad, no fue nada prsonal crei q t yevaba titi pa siempre y q no jugabas pro m confundi d ltelefono jajajaja t yamo oy a las 18 30.

no critiks sin saber lui ijo
Volver arriba Ir abajo
Chobo




Mensajes : 8
Puntos : 7
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 26/02/2010

FCK-ALL puertas abiertas. Empty
MensajeTema: Re: FCK-ALL puertas abiertas.   FCK-ALL puertas abiertas. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:33 pm

ayer a esa hora no tenia ninguna llamada tuya y ya que dices no critiques sin saber.....pues tu no expulses sin saber. A parte no hace falta que me llames me da absolutamente igual los motivos, ahora estoy fuera.
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

FCK-ALL puertas abiertas. Empty
MensajeTema: Re: FCK-ALL puertas abiertas.   FCK-ALL puertas abiertas. Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 1:55 pm

ok ya veo lo q t importa pues nada no t yame ayer simplemnt porq me confundi d luis y yame a otro esa misma noxe volvi a yamar y m cogio el telefono. y dsps d tu contestacion sabes q? q t vayas a la mirda ya veo lo q a ti t importa una amistad o lo q sea q fuera


Edit solucionado todo (k) luis
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

FCK-ALL puertas abiertas. Empty
MensajeTema: Re: FCK-ALL puertas abiertas.   FCK-ALL puertas abiertas. Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:15 pm

JAJAJA bueno al tema venga maricas entrad al guild k ay k ser mas gente pa dar mas caña kiero ver el server lleno d FCK - ALL x todos lados
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

FCK-ALL puertas abiertas. Empty
MensajeTema: Re: FCK-ALL puertas abiertas.   FCK-ALL puertas abiertas. Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 8:14 am

Xicos dpende como nos vaya el cs Modifico los Master d la ali x si djamos un bk en vez d mi mago k los BK tiene mas vida k mi mago y yo me paso a asistente mismo ya miramos, Os aviso x la guild si ago el camibo pero en principio no lo modifico asta ver en el cs k es dnd se ve bien.
Volver arriba Ir abajo
ArseN




Mensajes : 46
Puntos : 170
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 25/11/2009

FCK-ALL puertas abiertas. Empty
MensajeTema: zzzzzzzzz   FCK-ALL puertas abiertas. Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 3:15 pm

YO TE EXTRAÑOOOOOOOOOOO VUELVEEEEEEEEEEEEEEEE QUE LA VIDA SIN TI SE ME VAAAAAAA OHHHHHHHH VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE T.T Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FCK-ALL puertas abiertas. Empty
MensajeTema: Re: FCK-ALL puertas abiertas.   FCK-ALL puertas abiertas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FCK-ALL puertas abiertas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Clanes y Alianzas / Guild and Alliance :: Clanes / Guilds-
Cambiar a: