Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!

Ir abajo 
+8
llao
LaloStoNe
MrTorture
R3VoLuTiOn
JoS
djvan04
Annitabell
Admin
12 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:42 am

Muy bien les ire actualizando lo que tenemos para Abril 2010 !

1- Evento de exp por 5 dias:
Por quedar 2ndo lugar en hopzone...

2- Evento de publicidad:
Aun no definimos dia, pero sera en este mes, de que trata, haremos una tabla de puntajes, del pj que nos haga mayor publicidad al servidor, y los puntajes los daremos por las formas en que esta persona nos publicite...

Seria un valor que dariamos asi:

1 punto por postear en algun foro o pagina web para hacerle publicidad a nuestro servidor... (Este solo contendra letras)

3 punto por postear en algun foro o pagina web para hacerle publicidad a nuestro servidor... (Este llevara letras y imagenes)

5 punto por postear en algun foro o pagina web para hacerle publicidad a nuestro servidor... (Este llevaria letras, imagenes y video/os)


La persona que acumule mas puntos de tal fecha a tal fecha en mes de abril se llevara un premio, muy bonito, tendremos 1ero, 2ndo y 3er lugar...

1er premio: 5 lvls y 1 kundun box 5 + 1 kundun box 4
2ndo premio: 3 lvls y 1 kundun box 4 + 1 kundun box 3
3er premio: 1lvl y 1 kundun box 3


P.D: (Los lvls lo vemos como un premio especial, ya que tambien pensamos que dara mayor competencia porque esos lvls ganados los podran retener digamos cuanto tiempo quieran: Un ejemplo les explicara mejor; Soy lvl 235 y gane el primer lugar entonces gano 5 lvls de premio en este evento, yo los puedo retener y pedir cuando sea lvl 395 y asi me los dan y llego al 400... o los pueden usar nose al lvl 385 para quedar 390, me explico?

P.D: No crean que algun dia daremos resets o mas de 10 lvls, tampoco es asi no somos tan regalones xD simplemente queremos probar esta modalidad y darle sabor a eventos especiales, ademas este evento convendria mucho para expansion del server...

P.D: Haremos un apartado especial en el foro donde pondremos como va el ranking del evento con el mayor numero de puntos, para que sepan como van...

3- Evento Mundialito Endless Mu: Lo haremos el ultimo domingo o sabado del mes de abril... y en que consistira:

Muy bien para prepararnos y unirnos al ambiente mundialista, se diseño este evento en el cual todos los que quieran concursar tendran que dejar su guild osea salirse o borrarlo temporalmente, asi crean un clan de 5 personas (Incluyendo al Guild Master o el GM + 4 personas) formaran un mini clan temporal para el evento, con el nombre de su equipo como nombre de guild y su escudo de equipo como escudo de guild...
Un vez hayan ya varios equipos formados, nosotros los anotaremos y haremos una rifa, en la cual se haran fases de grupos... luego cuartos de final, luego semifinal y por ultimo la gran final del mundialito... los partidos se jugaran en la canchan de futbol de "Arena" como una "BattleSoccer" el partido lo gana el equipo que haga 100 puntos y esta clasificado de la siguiente forma...

1 gol = a 20 puntos

Matar a tu rival = 1 punto


Si los matan no importa siguen jugando no se preocupen pero el equipo que llege a 100 primero gana...

Bien respecto a los premios sera asi:

1er lugar: 3 lvls y 1 pieza de 2 opciones a escoger +13+28 por jugador del equipo...

2ndo lugar: 2 lvls y 1 kundun box +5 por jugador del equipo...

3er lugar: 1lvl y 1 kundun box +4 por jugador del equipo...


P.D: Hacemos esto con el fin de salir de la monotoneria...

P.D: Y los premios pensamos en esos para ponerle sabor al evento...

P.D: Haremos un apartado especial en el foro para este evento donde pondremos los equipos inscritos y sus integrantes...


Espero les entuciasme algun apoyo, reclamo, duda, o sugerencia por favor hacerla saber su opinion es la que mas nos importa... Que si hacemos esto es para ustedes con toda la buena intencion que se diviertan y pasen un buen rato ameno...

IMPORTANTE ESTOS 2 ULTIMOS EVENTOS NOS MOTIVARAN O NO PARA SEGUIR HACIENDO EVENTOS DE ESTE TIPO OSEA ESPECIALES, YA QUE ESTAMOS ILUSIANADOS QUE VARIOS LLEGARAN ESPERAMOS MUCHOS USUARIOS...

AVISEN Y EMPIEZEN A DECIDIR CON QUIENES SE IRAN EN EL MUNDIALITO


Saludos a todos....
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:53 am

Me encantaaaa ya tengo equipo!!! xD
Volver arriba Ir abajo
djvan04




Mensajes : 82
Puntos : 182
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:55 am

mi pregunta es el item a escoger asta cual puede ser

es decir podria cojer una viper 13 28??
Volver arriba Ir abajo
JoS




Mensajes : 18
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:35 am

espero q no

debiera ser hasta los q se pide como item de reset (dragon, legendary, ... ) digo yo

taria feo q alguno hoy en dia tuviera una viper o bone blade +13+28 ahora mismo gane quien gane

enfin esperemos la aclaracion del admi
Volver arriba Ir abajo
djvan04




Mensajes : 82
Puntos : 182
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:39 am

o alomejor una viper o bone si k taria feo

pero x ejemplo una kundum o tal no taria mal xD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 12:40 pm

El item a escoger seria de SM de Pad hasta Sphinx, de BK de Leather hasta Plate, de ELF de Vine hasta Spirit, de MG el Storm Corwn y de DL el Adamantine...

De Arma puede ser de SM de Skull Staff hasta Resurrection Staff, de BK de Short Sword hasta litghing Sword, de ELF de Shor Bow hasta el Divine Ballesta, de MG hasta Rune Blade y de DL hasta Lord Screpter...

Respecto a Shields aca si cualquier de cualquier raza...

Esos serian los premios...
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:42 pm

veo cutres los premios..., yo q ni siquiera tengo buenas armas tengo ya armas mejores, lo minimo serian items de k4 o k5, ganar un evento para coger un baston q cae en lot cada 5 segundos o una espada de bk que quita 50 menos que una arkangel es un poco pobre
Volver arriba Ir abajo
MrTorture




Mensajes : 70
Puntos : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:56 pm

lo vas a dividir por categorias de reset?? porq un bk sin reset no puede pelear con uno de 3 !
Volver arriba Ir abajo
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 6:01 pm

si te vas a poner a dividir x categorias de reset xD entonces le pongo mi set de reset a un bk lvl 400 xD y con ese voi ^^ esta interesante todo esto xD
Volver arriba Ir abajo
llao




Mensajes : 38
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:59 pm

el premio es por el ekipo en general


o para cada pj del ekipo ?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:23 am

Aver les contesto a todos:

1- Los premios se cambiaran a maximo de Archangel para todos los tipos: Archangel Staff, Bow, Screpter y Sword ok? me parece mas que suficiente... ademas no solo tienen armas para escoger tienen partes de set o shields (En shields es cualquier shield)

P.D: No les puedo dar kundun, knight blades, o viper bow +13+28 es server SLOW xD

2- No lo dividiremos torture, una buena estrategia puede ganar sino matas, distrae y anota cada gol 20 puntos cada muerte 1... si lo hago por categorias nunca terminaremos pero estoy seguro que cada persona sea lvl 300 o con reset con una buena estrategia y trabajo de equipo ganar como dicen EL CEREBRO GANA AL MUSCULO o algo asi xDD

3- Los premios seran individuales es decir si un equipo gana los 5 pjs del equipo seran galardonados y recompensados individualmente...

Alguna duda mas o sugerencia...

P.D: Ademas yo se que varios competiran solo para hcer ver mal a otro que odien xDD, eso le pondra picante al mundialito...
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
Hofmann

Hofmann


Mensajes : 76
Puntos : 208
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Paraguay

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:36 am

Subiste todos los premios de armas pero menos del mg -.-'
Volver arriba Ir abajo
R3VoLuTiOn

R3VoLuTiOn


Mensajes : 129
Puntos : 261
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : Sevilla

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:40 am

Hofmann escribió:
Subiste todos los premios de armas pero menos del mg -.-'

De Arma puede ser de SM de Skull Staff hasta Resurrection Staff, de BK de Short Sword hasta litghing Sword, de ELF de Shor Bow hasta el Divine Ballesta, de MG hasta Rune Blade y de DL hasta Lord Screpter...
Volver arriba Ir abajo
Hofmann

Hofmann


Mensajes : 76
Puntos : 208
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Paraguay

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:52 am

Admin escribió:


1- Los premios se cambiaran a maximo de Archangel para todos los tipos: Archangel Staff, Bow, Screpter y Sword ok? me parece mas que suficiente... ademas no solo tienen armas para escoger tienen partes de set o shields (En shields es cualquier shield)


lee todo revo Smile
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:03 am

No stoy deacuerdo cn este tipo d evento admi.

Todo lo k sea entregras premios sin ton ni son como kundun, armas, lvl, etc me parece k van en desacuerdo cn la dinamica dl server. K entregues un anillo un pedant pues mira tampoco va a ir mas alla cualkier otra cosa ya no lo veo tan logico. Xk ay gente k pa conseguir una kundun se pega todas las invasioens como un cabron para k tu en un evento las entregas, a viceversa ay algunos xicos k lelvan buscando armas desde vete tu a saber o set para k los entregues ahora en un evento.

Yo siempre lo e dixono me gusta nada esos tipos d evento. Ademas luego te van a decir k no eres imparcial k no se k, k no se cuanto la misma mierda d siempre.

Acer publicidad eso stab mas k bien pero los premios k tienes pensado dar la verad no lo veo correcto x los user.

El tema dle mudialito me parece perfcta pero sigo diciendo k los premios a entregar no los veo logico uan divine sword luck cn options ya es dificil cogerla cn dos para k tu vayas a regalar 5 a un ekipo me parece k es salir muxo de la dinamica del juego.
Volver arriba Ir abajo
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 10:44 am

la verdad k si xd hay gente k noz matamoz todos loz diaz en invas xD y buscando items para subirlos xD pero bueh ! ...
donde manda capitan no opina marinero no adm? xD

ahm xD io tengo una super duda xD ... de donde salioo una daybreak ecx ? xD y x ai una platina ecx ?? si reaper k tiene 5 reset no sabe xD!!

solo keria saber si sale del piso o de algun evento O.o"
Volver arriba Ir abajo
ArseN




Mensajes : 46
Puntos : 170
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: UMMM   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:09 am

MAMENME EL HUEVO MALDITOS ! ARREGLENME EL CASTILLO -.-"
Volver arriba Ir abajo
BloodDk

BloodDk


Mensajes : 161
Puntos : 412
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires-Argentina!

Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:41 am

Jijobo escribió:
No stoy deacuerdo cn este tipo d evento admi.

Todo lo k sea entregras premios sin ton ni son como kundun, armas, lvl, etc me parece k van en desacuerdo cn la dinamica dl server. K entregues un anillo un pedant pues mira tampoco va a ir mas alla cualkier otra cosa ya no lo veo tan logico. Xk ay gente k pa conseguir una kundun se pega todas las invasioens como un cabron para k tu en un evento las entregas, a viceversa ay algunos xicos k lelvan buscando armas desde vete tu a saber o set para k los entregues ahora en un evento.

Yo siempre lo e dixono me gusta nada esos tipos d evento. Ademas luego te van a decir k no eres imparcial k no se k, k no se cuanto la misma mierda d siempre.

Acer publicidad eso stab mas k bien pero los premios k tienes pensado dar la verad no lo veo correcto x los user.

El tema dle mudialito me parece perfcta pero sigo diciendo k los premios a entregar no los veo logico uan divine sword luck cn options ya es dificil cogerla cn dos para k tu vayas a regalar 5 a un ekipo me parece k es salir muxo de la dinamica del juego.


JODIDO MAMON NO PUEDES JUGAR SIN QUEJARTE O TE PICA ALGO EN LA SILLA NO Q PUEDES ESTAR TRANKILO MIENTRAS LOS DEMAS DISFRUTAN DEL GAME POR Q NO VAS A JODER POR AHI MIENTRAS DEJAS AFK

PÒR DIOS TIO TRANKILO ES UN SV SLOW PERO NO PARA TANTO
SI NO TE GUSTA VE A JUGAR MUSLOW X1 DE EXP NA PARA Q TE MANDO AHI TAL VES TE KEJES DE Q DROPEA MUCHO ZEN DIOS!!

SALUDOS NOS VEMOS EN EL EVENTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Empty
MensajeTema: Re: Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!   Eventos proximos MES ABRIL! ---  IMPORTANTISIMO LEAN !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eventos proximos MES ABRIL! --- IMPORTANTISIMO LEAN !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VentaS InG-JoS (Actualizado 06 abril)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Endless Mu Online Server :: General / General-
Cambiar a: