Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ::::-PrivileG-::::

Ir abajo 
+7
R3VoLuTiOn
Totality
djvan04
carlos
Jijobo
Die-Go
Annitabell
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeDom Nov 29, 2009 6:04 pm

Weno, pues nada ya esta aquí el canal de nuestro clan ^^, Bienvenidos a todos!

El que quiera ingresar que lo comunique por aquí y sino por un privado, las condiciones son las tipicas de casi todo el mundo:

-Juego continuado, es comprensible que también se viva para salir de casa y relacionarse ^^
-Respeto y educación

Mucha suerte y un bsot
Volver arriba Ir abajo
Die-Go

Die-Go


Mensajes : 49
Puntos : 106
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : San Salvador

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 3:15 am

ajajja Anitaaaaaaaaaa =P

Espero ver de los mejorsitos del ignis y nuevos por aca =) quien sabe hasta someday podriamos ser ally ajajja =P

me alegra que esten por aca =) saludos a todos y exitos con el clan...

Besotes para ti, para dranzer y para los otros (para richard es para q no se me enoje como ahora ajajja)
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:17 am

Jaja, olaaa, pues si tu esperate q os pillemos q aki somos unos viciados, estaremos en contacto ^^ y exitos a la futura ally Razz, dice rixard q muxas caricias para ti xD jajaja

un besote
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:56 am

Jooooooo tanto recuerdo pa ani y nada pa los demas si al final la k la leveamos eramos los demas k tia. Como se mete a la gente en el bolsillo y k sepais k yo tb stoy jugando ymas gente k se viene asi k preparaos k staremos en un momento cn la elite xD

PD xk mi firma no me kiere a ver si ahora sale.
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeLun Nov 30, 2009 12:08 pm

JAJAJA por diosss pero si yo taba enxufada a todas horasss xD weno no olvido cuando me kede sin pc q me ayudasteis xD pig
Volver arriba Ir abajo
carlos




Mensajes : 11
Puntos : 50
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/11/2009

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Bienvenidos   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 4:51 pm

Me alegra ver mas gente , os deseo lo mejor y que lo paseis bien.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 3:19 am

Muchas gracias ^^ y lo mismo digo, ya sabes aqui tamos pa lo q kieras
Volver arriba Ir abajo
djvan04




Mensajes : 82
Puntos : 182
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/12/2009

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:54 pm

de nada x acerte 4 reset a nino ehhh sin ningun esfuerzo xDD



jejejej saves k lo hice por amor a puto xDD


aun sigue vivo?
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 6:59 pm

hijo d putaaaaaaaa xD pues claro que sigue vivo xD subire una foto en su honor xD

::::-PrivileG-:::: Putoy


A weno greacias por lo d nino xD
Volver arriba Ir abajo
djvan04




Mensajes : 82
Puntos : 182
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/12/2009

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:06 pm

ajajajaj la bestia negra andaluza xDD

tambien conocido como puto xd
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:26 am

Bueno y pa cuando nos volvemos al guild aun estoy esperando a k me des un tono pa meter a los pj en el guild k ya va siendo hora xD.
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:46 am

JO PUTAAA t lo dije ayer por el msn q ya estaba -.-, yego a las 14 menos algo a casa, te doy toke ok? un besot, y avisa a el renegado d ivan y a su rmano xD
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:04 am

El marica del pavel esta cn el bk pero nada le damos tono a ivan y k se vuelva cn la calidad y x cierto ya deberias ir aciendo la alianza k puede k este finde aya CS pero yo stoy de partidos desde oy x la tarde. Pero nada ya miramos si eso. Luego avisame y voy metiendo pj al guild y able cn el admi a ver si se podia acer lo de latarjeta de red y me dijo mejor k comprara un switch o algo asi a ver si luis tiene mas idea k yo y veo como acerlo.

Stoy x decirle a luis k lo compre el y luego le doy las pelas xk yo stare en el partido desde las 6 asta las 11 x lo menos XD
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:29 am

Jjajaja tu como yo, l e tenido q poner una fuente d alimentacion nueva y me la ha pagado ruben xD le e dixo q ya se la pagare xDD cheers
Volver arriba Ir abajo
Totality




Mensajes : 11
Puntos : 46
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/01/2010

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:42 am

Hahahahaha anii cuando pueda jugar y arregle mi problema me metoo valee?? xDD vais a acabar de mi hasta... jaja 1 BESOO FEOTEEES!! flower flower
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:37 am

Totaaaa q way por fin mas gente dl ignisss, muxos besotes feos ya me avisas xD
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 8:34 am

Vamos maricas cada vez somos mas. Ahora ay k conseguir k los kift dejen d jugar al wow y se vengan todos aki y entonces si k se arma xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:52 am

Jijobo escribió:
Vamos maricas cada vez somos mas. Ahora ay k conseguir k los kift dejen d jugar al wow y se vengan todos aki y entonces si k se arma xDDDDDD


Q son kift?

kirigay tb vieneeee y enkey gay xD
Volver arriba Ir abajo
djvan04




Mensajes : 82
Puntos : 182
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/12/2009

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:53 pm

yo creo k es con lo k depila el culo david
xD
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:53 pm

Kift son los hermanos. El trio calavera k fundo Groove entre ellos

Virtols Deneb Y Napolitana o Cloud xD
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:55 pm

Jajaja pos q se vengan yaaa
Volver arriba Ir abajo
Die-Go

Die-Go


Mensajes : 49
Puntos : 106
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 34
Localización : San Salvador

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:13 pm

Siento lo del CS ahora anita, solo estube un tiempo tenia cosas importantes mi cuenta estaba reseteada yo la resete ahora y = por cualquier cosa deje a anatomia a mi hermano y a mi mago pero el mago estaba menos de 150 no podia hacer mucho, ahora quitare la ally anita contigo no tengo problemas ni con reaper es mas me agradan y mucho tu lo sabes yo no tolero a richard realmente tampoco a varios mas de ahi entonces mi clan tambien no quiere a varios de tu clan y ya hay problemas con ellos no quiero enemistad con ustedes por eso dejare el ally con ustedes

Nos vemos Anita besos, cualquier cosa = estoy por ahi para apoyarte =) (ati y a unos otros de tu clan claro no a todos)

Me contaron que pidieron mi cuenta pero esa sabe el que la llevo que no la puede dar por razones de confianza y seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:14 pm

Cada uno tiene sus motivos unos mejores y otros peores, este me parece stupido prq q yo sepa problemas no ha habido, solo intolerancia por algo pasado en el ignis q segun tu venia d tu clan, ellos no han siquiera habladon con nadie, pero bueno, me es indiferente lo ultimo que quiero es que sea por el motivo que sea alguien esté tan incomodo, pero tb t digo que metisteis gente en el clan que no soportaban muchos dl mio por motivos referentes a este servidor y aprendimos a tolerarlos, las cosas d otro servidor deberian quedarse en el otro servidor, porque sino nunca abriamos estado aliados, porque no nos llevabamos bien.

Como te dije al msn, los motivos me parecen estupidos pero la solucion correcta porque x una cosa o por otra no abriamos durado mucho como ally porque n mi clan se toman el siegue mas en serio y aparecen dsd el principio hasta el final.

Pero oye, que sin rencores que a mi tb me tienes para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 9:44 am

lo hexo hexo sta y nada al cs pa darnos unos combitos xD.
Volver arriba Ir abajo
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 1:10 pm

A ti te kiero ver combeando sm xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::::-PrivileG-:::: Empty
MensajeTema: Re: ::::-PrivileG-::::   ::::-PrivileG-:::: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::::-PrivileG-::::
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Clanes y Alianzas / Guild and Alliance :: Clanes / Guilds-
Cambiar a: