Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 spots en otros mapas ademas de tarkan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sanjuan31




Mensajes : 22
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010

spots en otros mapas ademas de tarkan Empty
MensajeTema: spots en otros mapas ademas de tarkan   spots en otros mapas ademas de tarkan Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:13 pm

bueno a mi parecer son necesarios spots en mapas intermedios como aida y arreglar kanturu para que no este tan enferma la puerta apenas salir aparecen mobs que no deberian estar ahi. en atlans hay spots buenos pero los mejores tienen lizards que te dejan en cualkier lado en segundos.
tambien estaria bueno desagotar tarkan un poco, actualmente es el unico lugar donde los pj de lvl alto entrenan (y un poco tambien en icarus pero esta medio heavy ahi ya)

no se que opina la gente al respecto pero talvez estaria bueno buscar spot en otro lado que no sea tarkan
Volver arriba Ir abajo
newuser




Mensajes : 73
Puntos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010

spots en otros mapas ademas de tarkan Empty
MensajeTema: Re: spots en otros mapas ademas de tarkan   spots en otros mapas ademas de tarkan Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:48 pm

tambien arreglar los spot que parese un server fast con los mobs uno sobre el otro
Volver arriba Ir abajo
Hofmann

Hofmann


Mensajes : 76
Puntos : 208
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Paraguay

spots en otros mapas ademas de tarkan Empty
MensajeTema: Re: spots en otros mapas ademas de tarkan   spots en otros mapas ademas de tarkan Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 4:52 pm

ya en tk server1 nadie levea.. pq hay personas q no dejan levear.. yo las pocas veces q paso por tk server1 veo casi todos los spots vacios.. aida hay spots..
Volver arriba Ir abajo
sanjuan31




Mensajes : 22
Puntos : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/01/2010

spots en otros mapas ademas de tarkan Empty
MensajeTema: Re: spots en otros mapas ademas de tarkan   spots en otros mapas ademas de tarkan Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:59 pm

el problema de aida es que congelan las brujas.
creo que se deberian hacer spots funcionales, pensados para que la gente pueda leviar comodamente. fomentar mas el party agregando spots hechos para party, con mobs que nazcan separados que valga la pena tener 3 evil spirits en un party que ahora con un bk tirando ts en el lugar ya ni le interesa el resto del mundo.
a este server le falta una counidad que respete al projimo y creo que fomentando el party se puede ayudar un poco. entre otras cosas, pero creo que tomarse un tiempito para pensarlo le haria bien al server y la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
anto

anto


Mensajes : 11
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2010

spots en otros mapas ademas de tarkan Empty
MensajeTema: Re: spots en otros mapas ademas de tarkan   spots en otros mapas ademas de tarkan Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:46 pm

sanjuan31 escribió:
el problema de aida es que congelan las brujas.
creo que se deberian hacer spots funcionales, pensados para que la gente pueda leviar comodamente. fomentar mas el party agregando spots hechos para party, con mobs que nazcan separados que valga la pena tener 3 evil spirits en un party que ahora con un bk tirando ts en el lugar ya ni le interesa el resto del mundo.
a este server le falta una counidad que respete al projimo y creo que fomentando el party se puede ayudar un poco. entre otras cosas, pero creo que tomarse un tiempito para pensarlo le haria bien al server y la comunidad.

ESQUE SI EL SERVER FUESE PAZ Y AMOR ENTONCES QUE GRACIA TIENE, SI NO EXISTIERA LA RIVALIDAD QUE GRACIA TIENE? SIEMPRE TIENEN QUE EXISTIR LOS ENEMIGOS Y LAS PELEAS POR SPOT Y ESAS COSAS YO ME LA HE BANCADO SIEMPRE SOLO HASTA EL NIVEL 350 MAS O MENOS HASTA QUE HE CONOCIDO GENTE Y AHORA ME LA PASO EN PARTY PARA NO ABURRIRME PERO EN FIN
SPOTS HAY HAY QUE BUSCARLOS NADA MAS
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

spots en otros mapas ademas de tarkan Empty
MensajeTema: Re: spots en otros mapas ademas de tarkan   spots en otros mapas ademas de tarkan Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 4:17 am

sanjuan31 escribió:
el problema de aida es que congelan las brujas.
creo que se deberian hacer spots funcionales, pensados para que la gente pueda leviar comodamente. fomentar mas el party agregando spots hechos para party, con mobs que nazcan separados que valga la pena tener 3 evil spirits en un party que ahora con un bk tirando ts en el lugar ya ni le interesa el resto del mundo.
a este server le falta una counidad que respete al projimo y creo que fomentando el party se puede ayudar un poco. entre otras cosas, pero creo que tomarse un tiempito para pensarlo le haria bien al server y la comunidad.

Segun me an comentado la gente los spot d aida funcionan perfectamente es mas creo k ay mas d una party ya en esos spot. El problema k tienes es k ay k atcar cn tdos los pj, sino vas a matar lento. Piensa k si atacas cn un solo pj lo paran y listo ya no atacas mas en unr ato pero si son varios lo paran pero sigue otro y otro atacando. De todas formas ay spot en aida d sobra k siermpe stan vacios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





spots en otros mapas ademas de tarkan Empty
MensajeTema: Re: spots en otros mapas ademas de tarkan   spots en otros mapas ademas de tarkan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
spots en otros mapas ademas de tarkan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO ITEMS ACC POR OTROS ACC
» Canvio items acc por otros items acc XDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Endless Mu Online Server :: Sugerencias y opiones / Suggestions and opion-
Cambiar a: