Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^

Ir abajo 
+12
Hofmann
llao
Cheche
LaloStoNe
VzLaProX
d3core
thenike
ArseN
Jijobo
demoniac5
newuser
Aldebaran
16 participantes
AutorMensaje
Aldebaran

Aldebaran


Mensajes : 62
Puntos : 127
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:24 pm

bueno aburrido k mas k hacer k jodderlo aki ya k ni mu pa safearlo hay =s miren al mocoso k hay detras de 1 pj xD y k tal pic en la carceleta ehh uff =s
ojo no kiero ofendidos solo es divercion asi nos conocemos mas

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Lalog


lalo en la escuela =P

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Lalagye


lo k hace hacer el mu =s

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Patoj

LALO EN SERVER 2 AFK VA A LA CARCEL Y EN LA VIDA REAL TMB LA VISITA ^^
=)

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Carcel



ESPERO C DIVIERTAN UN RATO COMO IO CON LAS PIX NOS VEMOS EN EL JUEGO Y LALO no rencores e K NO PEleo con ninios xD


Última edición por N3ger el Lun Mar 01, 2010 6:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
newuser




Mensajes : 73
Puntos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:28 pm

haahhahaahahahaahahahaahahha me cago en lalo un niñato que se cree dios en un juego asta en la carcel para por andar en la calle despues de las 12 haahahahaahahaah
Volver arriba Ir abajo
demoniac5




Mensajes : 21
Puntos : 54
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:49 pm

aajajajajajaajajajjajj que bebe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jijobo




Mensajes : 197
Puntos : 692
Reputación : -7
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:11 pm

K pinta d babies xD
Volver arriba Ir abajo
ArseN




Mensajes : 46
Puntos : 170
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: xDDD   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:49 pm

HAHAHAHAHAHAHHAA K HUMILLACION PTMR EN FIN
Volver arriba Ir abajo
thenike

thenike


Mensajes : 12
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:55 pm

hahahahahaha xD!!! wenaaa lalostonto xD haha xD
Volver arriba Ir abajo
d3core




Mensajes : 28
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: hahaha   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:56 pm

q puberto se ve ese crot hahaha!!! cn razon c kree el diios de un juego xDD I NIÑO MALO SACANDO EL DEDIITO Xddd
Volver arriba Ir abajo
VzLaProX




Mensajes : 20
Puntos : 52
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 26
Localización : venezuela

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:01 pm

ESAS FOTOS SON VIEJAS -.-"
Volver arriba Ir abajo
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:13 pm

oie pero xq no pones un post con tus fotos xD y pa tu informacion si estudio toi en la uni xd pero bueh xD soi un ninio see tengo 18 años xD tu estudia loko ia k no la isiste limpiando baños aia en eeuu xD y pon fotos tuyas px k io no tengo time pa buscarlas en internet xD ... aparte no kiero k la gente vea la linda carita k tienes xd
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran

Aldebaran


Mensajes : 62
Puntos : 127
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:15 pm

haha si tu dices xD! LASTIMA K no me conoses para tu informacion sigo aki ^^ muahaha 2 no tengo k darte esplicaciones y 3 yo no soy el k paso la verguensa hahaha ...
Volver arriba Ir abajo
d3core




Mensajes : 28
Puntos : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:22 pm

hahaha xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Cheche




Mensajes : 8
Puntos : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 9:00 am

jajajaja me da mas risa tu neger 1ra foto ni risa ni sueño da normal un dia jodiendo jajaja 2da foto todos en la vida tenemos q estudiar no? aver tu nacistes de 20 años graduado con trabajo y todo ? nunca fuistes un niño ???? looool... 3ra foto es las mas buena hahaha xD 4ta lalo deja de andar malandro x la calle ps xD jajaja pero neger como es una paloma de la paz no entra hay ni con dios jajajajaja aver si consigues fotos mas nuevas xd
Volver arriba Ir abajo
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:32 pm

jaja esa foto es de ace 2 o 3 anios kreo xD y no pase verguenza man XD y si te conosco e visto muxas fotos tuyas xD y 5mentarios man ia se xq las xikas no te miran haha xD y no entiendo xq verguenza io deberia pasar loko sii a mi me parecen mui graciosas la fotos no me da verguenza xd si kieres te paso mas pa k las subas ^^ k salgo jodiendooo xD
Volver arriba Ir abajo
llao




Mensajes : 38
Puntos : 68
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:41 pm

que patetico eres neger esa es tu vida pasar todo el rato en el pc,tratando de molestar a alguien ....(cosa que no logras) y es mas patetico aun que lo que tratas de hacer lo haces mal.....esas fotos son anticuchas osea F5 Actualizate Wink yo que tu me voy al psycoanalista aer si te cura pz

PDT : LALO CUANDO UN TAKITO ?XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aldebaran

Aldebaran


Mensajes : 62
Puntos : 127
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 34
Localización : Estados Unidos

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:03 pm

HAHA si tu dices olvidas k el server anduvo off 2 dias justo los dias k no tube clases y no me toko trabajar xD asi k k mejor k hacer wevadas y lo k pienses me vale madre =P para eso esta la opinion de los demas arriva k no son mamones de lalo ^^ ...
Volver arriba Ir abajo
Hofmann

Hofmann


Mensajes : 76
Puntos : 208
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 33
Localización : Paraguay

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:46 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA un killo mas feo que vos no habia encontrado lalo..

sos igualito a tu bk, igual de feo jajajajajajajajajajajaja uy que malo sos esa cara me da miedooooooooooooo affraid

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
BloodDk

BloodDk


Mensajes : 161
Puntos : 412
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires-Argentina!

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 2:45 am

lol! si asi era de pendejo ni me imagino lo q deve ser ahora... XDD

bueno obio canvio en lo fisico pero creo firmemente q en lo mental

deve seguir igual XDD

jajaj te meten a la carcel despues de las 12 ?? T_T q mal...que vives en una

dictadura??

XD esto me hace recordar cuando era pibe jaja pero nunca pare en la carcel XDDD

saludos feos...

PD:hiciste algunos amigos en la carcel XDD ?? O tal ves se te cayo el jabon en la

ducha jajajja XDD??
Volver arriba Ir abajo
newuser




Mensajes : 73
Puntos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 4:50 am

Cheche escribió:
jajajaja me da mas risa tu neger 1ra foto ni risa ni sueño da normal un dia jodiendo jajaja 2da foto todos en la vida tenemos q estudiar no? aver tu nacistes de 20 años graduado con trabajo y todo ? nunca fuistes un niño ???? looool... 3ra foto es las mas buena hahaha xD 4ta lalo deja de andar malandro x la calle ps xD jajaja pero neger como es una paloma de la paz no entra hay ni con dios jajajajaja aver si consigues fotos mas nuevas xd

y este webonazo hablando como que pasar una noche en la carcel es la gloria xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
LaloStoNe




Mensajes : 48
Puntos : 110
Reputación : -5
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 32
Localización : Lima

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:44 am

jaja io nunk e ido a prision eso es un paseo escolar y tabamoz el el escenario de una "Supuesta Carcel" para reirnos xD noc kien tendra mente mas de ninio y si la tengo puez xd io me siento bn asi me kieren xD me dices ludopata a mi xD xq te mato ? peroo si io nunk paro te matan mis amigos xq eres noob tu paras todo el dia peleando con eios xd io de lo rico afk domingos pa ganarte el siege no maz haha xd suban fotos de todos px
Volver arriba Ir abajo
MrTorture




Mensajes : 70
Puntos : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:50 pm

pa! yo kiero ir a esa escuela q te dejan tomar cerveza en los paseos !!
donde keda q me anoto
Volver arriba Ir abajo
Estrella

Estrella


Mensajes : 29
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Lalito te keru   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:13 pm

Parece que nadie tuvo tu edad , pero en fin yo te conozco y eres agradable, se tus motivos porq andas jodiendo x ahi, aunke exageras un poco ^^, igual , son fotos antiguas y creo q todos tienen sus fotos de cole asi de graciosas , ps el colgo sus fotos en inter y orgulloso de sus palomilladas, y todos sus amigos lo saben, ahora cuelguen sus fotos uds tambien y dejen de criticarlo tanto q de raro no tiene nada , solo de jodidito como muxos dentro del mu .
Besos a todos y relax.
Estrella
Volver arriba Ir abajo
BloodDk

BloodDk


Mensajes : 161
Puntos : 412
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires-Argentina!

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 8:43 pm

LaloStoNe escribió:
jaja io nunk e ido a prision eso es un paseo escolar y tabamoz el el escenario de una "Supuesta Carcel" para reirnos xD noc kien tendra mente mas de ninio y si la tengo puez xd io me siento bn asi me kieren xD me dices ludopata a mi xD xq te mato ? peroo si io nunk paro te matan mis amigos xq eres noob tu paras todo el dia peleando con eios xd io de lo rico afk domingos pa ganarte el siege no maz haha xd suban fotos de todos px

parar todo el dia afk jaja nisiquiera disfrutas del game... que asco das...

ganarme el siege?? cuack con lo mucho q me importa...

Sleep Sleep lalo dedicate a otro cosa por q con mandar a tu gente

a joder a los demas y linpiar tarkan por las noches...

con eso solo pruevas q eres un enfermo mas que no puede vivir tranquilo ...

sin q nadie lo supere de lvl o reset

aver dime quien es el ludopàta eh?
Volver arriba Ir abajo
ArseN




Mensajes : 46
Puntos : 170
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: -.-   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:28 pm

DEJENLO TRANKILO AL MUCHACHO MALDITOS
Volver arriba Ir abajo
scartos

scartos


Mensajes : 64
Puntos : 148
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 35
Localización : cbba

Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:37 pm

bueno solo tengo q decir q las fotos estan graciosas.... no tengo por q criticarlas Razz Razz Razz Razz es mas todos tenemos nuestros momentos de los cuales acordarnos y reirnos por q si asi no fuera pues no te sacarias las fotos XD...


BloodDk escribió:
PD:hiciste algunos amigos en la carcel XDD ?? O tal ves se te cayo el jabon en laducha jajajja XDD??

pero esto estuvo cañon!!!.... ajajajajajajajaja.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.Stickdeath.com
Contenido patrocinado





Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Empty
MensajeTema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^   Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos del Ally ..::: OtakuS :::..
» FOTOS .:::SiegE:::- ALIANZA
» Fotos para que nos vayamos conociendo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Otros / Others :: Off-Topic-
Cambiar a: