| Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ | |
|
+12Hofmann llao Cheche LaloStoNe VzLaProX d3core thenike ArseN Jijobo demoniac5 newuser Aldebaran 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Aldebaran
Mensajes : 62 Puntos : 127 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Estados Unidos
| Tema: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Lun Mar 01, 2010 6:24 pm | |
| bueno aburrido k mas k hacer k jodderlo aki ya k ni mu pa safearlo hay =s miren al mocoso k hay detras de 1 pj xD y k tal pic en la carceleta ehh uff =s ojo no kiero ofendidos solo es divercion asi nos conocemos mas lalo en la escuela =P lo k hace hacer el mu =s LALO EN SERVER 2 AFK VA A LA CARCEL Y EN LA VIDA REAL TMB LA VISITA ^^ =) ESPERO C DIVIERTAN UN RATO COMO IO CON LAS PIX NOS VEMOS EN EL JUEGO Y LALO no rencores e K NO PEleo con ninios xD
Última edición por N3ger el Lun Mar 01, 2010 6:41 pm, editado 2 veces | |
|
| |
newuser
Mensajes : 73 Puntos : 141 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Lun Mar 01, 2010 6:28 pm | |
| haahhahaahahahaahahahaahahha me cago en lalo un niñato que se cree dios en un juego asta en la carcel para por andar en la calle despues de las 12 haahahahaahahaah | |
|
| |
demoniac5
Mensajes : 21 Puntos : 54 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Lun Mar 01, 2010 6:49 pm | |
| aajajajajajaajajajjajj que bebe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Jijobo
Mensajes : 197 Puntos : 692 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 26/11/2009
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Lun Mar 01, 2010 7:11 pm | |
| | |
|
| |
ArseN
Mensajes : 46 Puntos : 170 Reputación : -8 Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: xDDD Lun Mar 01, 2010 8:49 pm | |
| HAHAHAHAHAHAHHAA K HUMILLACION PTMR EN FIN | |
|
| |
thenike
Mensajes : 12 Puntos : 23 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Lun Mar 01, 2010 8:55 pm | |
| hahahahahaha xD!!! wenaaa lalostonto xD haha xD | |
|
| |
d3core
Mensajes : 28 Puntos : 47 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: hahaha Lun Mar 01, 2010 8:56 pm | |
| q puberto se ve ese crot hahaha!!! cn razon c kree el diios de un juego xDD I NIÑO MALO SACANDO EL DEDIITO Xddd | |
|
| |
VzLaProX
Mensajes : 20 Puntos : 52 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/02/2010 Edad : 27 Localización : venezuela
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Lun Mar 01, 2010 9:01 pm | |
| ESAS FOTOS SON VIEJAS -.-" | |
|
| |
LaloStoNe
Mensajes : 48 Puntos : 110 Reputación : -5 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 33 Localización : Lima
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Lun Mar 01, 2010 9:13 pm | |
| oie pero xq no pones un post con tus fotos xD y pa tu informacion si estudio toi en la uni xd pero bueh xD soi un ninio see tengo 18 años xD tu estudia loko ia k no la isiste limpiando baños aia en eeuu xD y pon fotos tuyas px k io no tengo time pa buscarlas en internet xD ... aparte no kiero k la gente vea la linda carita k tienes xd | |
|
| |
Aldebaran
Mensajes : 62 Puntos : 127 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 24/01/2010 Edad : 34 Localización : Estados Unidos
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Lun Mar 01, 2010 9:15 pm | |
| haha si tu dices xD! LASTIMA K no me conoses para tu informacion sigo aki ^^ muahaha 2 no tengo k darte esplicaciones y 3 yo no soy el k paso la verguensa hahaha ... | |
|
| |
d3core
Mensajes : 28 Puntos : 47 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Lun Mar 01, 2010 9:22 pm | |
| | |
|
| |
Cheche
Mensajes : 8 Puntos : 34 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Mar Mar 02, 2010 9:00 am | |
| jajajaja me da mas risa tu neger 1ra foto ni risa ni sueño da normal un dia jodiendo jajaja 2da foto todos en la vida tenemos q estudiar no? aver tu nacistes de 20 años graduado con trabajo y todo ? nunca fuistes un niño ???? looool... 3ra foto es las mas buena hahaha xD 4ta lalo deja de andar malandro x la calle ps xD jajaja pero neger como es una paloma de la paz no entra hay ni con dios jajajajaja aver si consigues fotos mas nuevas xd | |
|
| |
LaloStoNe
Mensajes : 48 Puntos : 110 Reputación : -5 Fecha de inscripción : 17/01/2010 Edad : 33 Localización : Lima
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Mar Mar 02, 2010 2:32 pm | |
| jaja esa foto es de ace 2 o 3 anios kreo xD y no pase verguenza man XD y si te conosco e visto muxas fotos tuyas xD y 5mentarios man ia se xq las xikas no te miran haha xD y no entiendo xq verguenza io deberia pasar loko sii a mi me parecen mui graciosas la fotos no me da verguenza xd si kieres te paso mas pa k las subas ^^ k salgo jodiendooo xD | |
|
| |
llao
Mensajes : 38 Puntos : 68 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Mar Mar 02, 2010 2:41 pm | |
| que patetico eres neger esa es tu vida pasar todo el rato en el pc,tratando de molestar a alguien ....(cosa que no logras) y es mas patetico aun que lo que tratas de hacer lo haces mal.....esas fotos son anticuchas osea F5 Actualizate yo que tu me voy al psycoanalista aer si te cura pz PDT : LALO CUANDO UN TAKITO ?XDDDDDDD | |
|
| |
Aldebaran
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Miér Mar 03, 2010 12:03 pm | |
| HAHA si tu dices olvidas k el server anduvo off 2 dias justo los dias k no tube clases y no me toko trabajar xD asi k k mejor k hacer wevadas y lo k pienses me vale madre =P para eso esta la opinion de los demas arriva k no son mamones de lalo ^^ ... | |
|
| |
Hofmann
Mensajes : 76 Puntos : 208 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 24/11/2009 Edad : 34 Localización : Paraguay
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Miér Mar 03, 2010 3:46 pm | |
| | |
|
| |
BloodDk
Mensajes : 161 Puntos : 412 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : Buenos Aires-Argentina!
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Jue Mar 04, 2010 2:45 am | |
| si asi era de pendejo ni me imagino lo q deve ser ahora... XDD bueno obio canvio en lo fisico pero creo firmemente q en lo mental deve seguir igual XDD jajaj te meten a la carcel despues de las 12 ?? T_T q mal...que vives en una dictadura?? XD esto me hace recordar cuando era pibe jaja pero nunca pare en la carcel XDDD saludos feos... PD:hiciste algunos amigos en la carcel XDD ?? O tal ves se te cayo el jabon en la ducha jajajja XDD?? | |
|
| |
newuser
Mensajes : 73 Puntos : 141 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Jue Mar 04, 2010 4:50 am | |
| - Cheche escribió:
- jajajaja me da mas risa tu neger 1ra foto ni risa ni sueño da normal un dia jodiendo jajaja 2da foto todos en la vida tenemos q estudiar no? aver tu nacistes de 20 años graduado con trabajo y todo ? nunca fuistes un niño ???? looool... 3ra foto es las mas buena hahaha xD 4ta lalo deja de andar malandro x la calle ps xD jajaja pero neger como es una paloma de la paz no entra hay ni con dios jajajajaja aver si consigues fotos mas nuevas xd
y este webonazo hablando como que pasar una noche en la carcel es la gloria xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
LaloStoNe
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Jue Mar 04, 2010 11:44 am | |
| jaja io nunk e ido a prision eso es un paseo escolar y tabamoz el el escenario de una "Supuesta Carcel" para reirnos xD noc kien tendra mente mas de ninio y si la tengo puez xd io me siento bn asi me kieren xD me dices ludopata a mi xD xq te mato ? peroo si io nunk paro te matan mis amigos xq eres noob tu paras todo el dia peleando con eios xd io de lo rico afk domingos pa ganarte el siege no maz haha xd suban fotos de todos px | |
|
| |
MrTorture
Mensajes : 70 Puntos : 147 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Jue Mar 04, 2010 12:50 pm | |
| pa! yo kiero ir a esa escuela q te dejan tomar cerveza en los paseos !! donde keda q me anoto | |
|
| |
Estrella
Mensajes : 29 Puntos : 53 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Lalito te keru Vie Mar 05, 2010 11:13 pm | |
| Parece que nadie tuvo tu edad , pero en fin yo te conozco y eres agradable, se tus motivos porq andas jodiendo x ahi, aunke exageras un poco ^^, igual , son fotos antiguas y creo q todos tienen sus fotos de cole asi de graciosas , ps el colgo sus fotos en inter y orgulloso de sus palomilladas, y todos sus amigos lo saben, ahora cuelguen sus fotos uds tambien y dejen de criticarlo tanto q de raro no tiene nada , solo de jodidito como muxos dentro del mu . Besos a todos y relax. Estrella | |
|
| |
BloodDk
Mensajes : 161 Puntos : 412 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 20/11/2009 Edad : 34 Localización : Buenos Aires-Argentina!
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Jue Mar 11, 2010 8:43 pm | |
| - LaloStoNe escribió:
- jaja io nunk e ido a prision eso es un paseo escolar y tabamoz el el escenario de una "Supuesta Carcel" para reirnos xD noc kien tendra mente mas de ninio y si la tengo puez xd io me siento bn asi me kieren xD me dices ludopata a mi xD xq te mato ? peroo si io nunk paro te matan mis amigos xq eres noob tu paras todo el dia peleando con eios xd io de lo rico afk domingos pa ganarte el siege no maz haha xd suban fotos de todos px
parar todo el dia afk jaja nisiquiera disfrutas del game... que asco das... ganarme el siege?? cuack con lo mucho q me importa... lalo dedicate a otro cosa por q con mandar a tu gente a joder a los demas y linpiar tarkan por las noches... con eso solo pruevas q eres un enfermo mas que no puede vivir tranquilo ... sin q nadie lo supere de lvl o reset aver dime quien es el ludopàta eh? | |
|
| |
ArseN
Mensajes : 46 Puntos : 170 Reputación : -8 Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: -.- Sáb Mar 13, 2010 3:28 pm | |
| DEJENLO TRANKILO AL MUCHACHO MALDITOS | |
|
| |
scartos
Mensajes : 64 Puntos : 148 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 14/01/2010 Edad : 35 Localización : cbba
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ Miér Mar 24, 2010 8:37 pm | |
| bueno solo tengo q decir q las fotos estan graciosas.... no tengo por q criticarlas es mas todos tenemos nuestros momentos de los cuales acordarnos y reirnos por q si asi no fuera pues no te sacarias las fotos XD... - BloodDk escribió:
- PD:hiciste algunos amigos en la carcel XDD ?? O tal ves se te cayo el jabon en laducha jajajja XDD??
pero esto estuvo cañon!!!.... ajajajajajajajaja..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ | |
| |
|
| |
| Fotos D LALO PAR k C Diviertan ^^ | |
|