Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como donar de forma ONLINE!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

Como donar de forma ONLINE! Empty
MensajeTema: Como donar de forma ONLINE!   Como donar de forma ONLINE! Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 6:19 am

Como dono via WEB?

Aca pongo una guia no se preocupen...

Primero nos vamos a la web del servidor o al foro y buscan este icono de donacion que dice: "Done con Moneybookers" (como lo muestra la imagen)
Como donar de forma ONLINE! Donar_10

Luego nos redirige a la pagina donde se hara la transaccion ahi hacemos la cuenta le dan click en "Registro" y llenan con sus datos correctos, originales que si mienten al llenar los datos podrian ser rechazados o se les cancela la cuenta en un futuro... RECUERDEN HACER LA CUENTA ES TOTALMENTE GRATIS...

Bueno luego de una vez hecha su cuenta, ingresan con ella y veran en el menu la opcion que dice: "Estado de Cuenta" (como lo muestra el dibujo) ahi van y le dan click a "Cuenta Bancaria" (como lo indica la imagen), sino les sale por este medio van a "Perfil" y luego "Lista de Cuentas Bancarias" y le dan "agregar o manejar"

Como donar de forma ONLINE! Donar_12

Luego saldra un pagina que dice: "Añadir nueva cuenta bancaria", veran que pregunta 2 cosas: "Su pais y su codigo SWIFT"

Como donar de forma ONLINE! Donar_13

Pero que es el codigo SWIFT? es el codigo que el banco tiene a nivel mundial para poder operar con estas empresas de transacciones de dinero online...

Y como se mi codigo SWIFT de mi banco? Muy simple ponen en Google "Codigo Swift de banco santander (es un ejemplo) y este les da varias paginas con este contenido revisan y veran un codigo ese ese lo copian y pegan y ya tendran el codigo Swift del banco donde esta su cuenta bancaria...

Una vez ingresen bien el SWIFT de su banco local y le den siguiente... la misma pagina web reconoce ese codigo y les dira automaticamente de que banco se trata... Les quedari asi, donde en "Banco" les dira que banco tiene ese SWIFT, en SWIFT les pondra el codigo que pusieron osea el SWIFT y en "Numero de cuenta" ahi ingresan su numero de cuenta de su cuenta bancaria (De ahi de esa cuenta la pagina sacara el dinero que donen... es totalmente seguro no se preocupen)

Como donar de forma ONLINE! Donar_15

Luego tendran su cuenta hecha en moneybookers y lista para donar es totalmente gratuita...

Ahora como hacemos para donar?

Primero tenemos que cargar nuestra cuenta de moneybooker con dinero, como hacemos esto? Nos vamos a la opcion "Deposito"

Como donar de forma ONLINE! Donar_18

Ahi seleccionamos hay 2 formas por "transaccion bancaria":
Código:
¿Cómo ordeno al banco la transferencia de fondos para cargar mi cuenta Moneybookers?
Paso 1: Infórmenos sobre la transacción:
======================================================
Vaya a: 'Depósito' > escoja transferencia bancaria como método de pago > introduzca la cantidad deseada > se le dará los detalles del banco.
======================================================
Paso 2: Usted debe dar a su banco los detalles de la cuenta bancaria de Moneybookers y ordenar la transferencia. Por favor no olvide indicar en la referencia de la transferencia su ID de usuario. En caso de que pueda comunicarse vía Internet banking, le recomendamos que realice la operación por Internet para agilizar el proceso de pago.
======================================================
Paso 3: Los fondos deberían estar en su cuenta Moneybookers unos días más tarde.

Por favor nótese: Nosotros no podemos hacer el débito de su cuenta bancaria directamente, usted debe ordenar a su banco que realice la transferencia.
Osea al dar click en transferencia bancaria... nos saldra algo asi, lo que esta dentro del circulo se guarda se anota se va a un banco y se hace la transferencia del dinero de nuestra cuenta bancaria a esa cuenta... y esa cuenta carga el dinero a la cuenta de moneybookers...

Como donar de forma ONLINE! Donar_19

Por "tarjeta de debito o credito":
Código:
¿Cómo puedo cargar fondos en mi cuenta Moneybookers mediante mi tarjeta de crédito?
Paso 1: Agrege su tarjeta de crédito al perfil de su cuenta:
======================================================
Vaya a: 'Mi Cuenta' > 'Perfil' > 'Lista de tarjeta de crédito' > 'Manejar' > 'Agregar' > entre la información necesaria.
======================================================
Paso 2: En la misma página le pediremos que complete nuestro proceso de verificación. Retiraremos una pequeña cantidad de su tarjeta de crédito (normalmente entre la cantidfad de 1.01 o 2.99 Euros dependiendo de la moneda de su cuenta). Después de esto usted tiene que chequear su estado de cuenta para ver la cantidad exacta de su transacción e introducir la cantidad en la sección de 'verificar tarjeta de crédito' del perfil de su cuenta de Moneybookers. Por favor note que puede ser que usted tenga que esperar un tiempesito para que la trasacción aparezca en su estado de cuenta.
Una vez el proceso sea completado, la cantidad de la transacción será acreditada a su cuenta de Moneybookers y su tarjeta será verificada con el límite de acreditación mostrado en la pantalla.
Osea cargan su tarjeta en el perfil la activan y ya la tendran lista sea debito o credito, como veran como ya tengo activada la tarjeta de debito me aparece la opcion VISA es donde veran la flecha la borre por obias razones xD... luego solo llenan dependendiendo a cantidades a donar o a numeros de tarjeta (totalmente seguro yo lo uso y todo bien) y le dan siguiente ahi les indicara lo que han ingresado le dan enviar y se les cargara el dinero a su cuenta money bookers

Como donar de forma ONLINE! Donar_20

Una vez tenemos cargado ya dinero en nuestra cuenta de moneybookers, vamos a enviar dinero esta es la parte mas sencilla de todo no toma ni 5 minutos... nos vamos a la opcion "Enviar Dinero" ahi nos abre la pagina para ingresar datos y los ingresaremos de la siguiente forma...

Color Ocre o rojo vino esta señalado la direccion a donde enviaran ese dinero y tiene que ser esta: endlessdonaciones@hotmail.com

Color Verde señaliza donde ingresaremos la cantidad a ser donada, recuerden que ellos mismos les diran cuanto es el maximo de dinero que pueden enviar (esto dependera de cuanto dinero le hayan puesto a su cuenta de moneybookers)

Color Azul señalizando el tipo de moneda a enviar escogan: Dolar Americano

Color Gris primero señaliza el tema del email al cual le pondran: Donacion

Color Gris segundo señaliza a donde pueden escribir algun comentario preferentemente preferiria que me pusiera quien esta donando esa cantidad y tener un mejor control a la hora de los regalos por donacion...

Como donar de forma ONLINE! Donar_16

Al darle en siguiente saldra una pantalla dandole los datos que acaban de escribir anteriormente para que confirmen... ademas la web y empresa anexa un sistema de seguridad y al final de la pagina les pide que ingresen su fecha de nacimiento, recuerden debe de ser la fecha real de nacimiento con la que se registraron... es para evitar fraudes todo este proceso... y al terminar de poner su fecha de nacimiento le dan al boton "ENVIAR" y esa donacion sera enviada a nuestro correo donde posteriormente el sistema lo ingresa a la cuenta bancaria del servidor...

Como donar de forma ONLINE! Donar_17

Como les dije es un sistema realmente muy seguro y veloz... ademas les enviara una factura o comprobante a ustedes que han donado y ami otra...

Saludos y espero les sirva cualquier duda escribirla en general o por PM ami...

Y RECUERDEN CUALQUIER DONACION CUALQUIER CANTIDAD DE DINERO ES BIENIVENIDA...
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
Suspiro




Mensajes : 5
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Como donar de forma ONLINE! Empty
MensajeTema: Re: Como donar de forma ONLINE!   Como donar de forma ONLINE! Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:53 am

aja...

entendi como hacer, pero yo no tengo cuenta bancaria, y menos que menos mi papa me va a prestar la visa xD...

ahora pregunto... en una parte dice "No depósito en efectivo y o de terceras personas"... asi que no hay forma de hacer deposito en efectivo en el caso de querer hacer uno?... o se puede hacer un giro por el correo o algo de eso?...

esa es mi duda...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

Como donar de forma ONLINE! Empty
MensajeTema: Re: Como donar de forma ONLINE!   Como donar de forma ONLINE! Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 4:05 am

De hecho si ya agregamos nuevas formas de donaciones busca en seccion DONATIONS en la web, gracias por colaborarnos...
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
Contenido patrocinado





Como donar de forma ONLINE! Empty
MensajeTema: Re: Como donar de forma ONLINE!   Como donar de forma ONLINE! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como donar de forma ONLINE!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia de: Como poner su firma
» Como meter dos acc en una misma secion
» Reglas de Endless Mu Online Server / Rules of Endless Mu Online Server
» Server 3 (Server CS & CW) como entrar a este server!!
» MU ONLINE AZTECA SEASON 5 EPISODIO 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Endless Mu Online Server :: Guias y aportes / Guides and contributions-
Cambiar a: