Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencias varias

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
JoS




Mensajes : 18
Puntos : 36
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:47 pm

Hola buenas a todos, bueno aca pongo algunas sugerencias (mias) , talves a algunos les guste a otros no ... pero son eso sugerencias nada mas

1- Invas: la observacion va con los dragones y titanes, bueno en especial los titanes que mucha vida tienen, para los item q suelen tirar, creo q les debiera bajar la vida y la pegada

2- Heroim: bueno no lo creia pero vi q ya hay pjs q pueden matar a estos bixos y votan cosas buenas como smp, lo raro es q haya tantos de ellos.
de acuerdo a lo q se de este juego debiera salir 1 cada 12 horas y si lo matas no nacer otra ves sino hasta pasada las 12 horas porque sino habran buenos items circulando sin que nadie llegue siquiera a 5 reset.

3- acc:
Land of Trial: el promedio es q debiera caer 1 item acc por dia y creo q el drop de estos anda un poco mas alto q eso
Chaos Castle: se supone es cada 2 horas, pero veo q solo esta activo por la tarde, ya q de madrugada y mañana q es cuando estoy en la pc no sale aviso de cc, y me parece debiera estar cada 2h activo las 24horas ya que aca te da joyas o items eso ya depende de la suerte.
porq hago la observacion de items acc? pues ya veo magos y bks con set completo y el server esta en sus inicios, el motivo (creo yo) es que en Land anda un poco alto el drop de items acc

Respecto al Heroim Y los item acc, creo q ninguna ally se puede dar por perjudicada o beneficiada si se modificara esto, ya q el tiempo que ambas ally tienen el acceso a Land es casi el mismo (creo) o almenos similar.

4 - K7: la verdad no se si alguno ya mato al kundun, pero sabiendo lo q bota seguro pronto empezaran a darle caza, cuando el numero de users no llega a 100 online, cosa q me parece no dable. Mi sugerencia es q el kundun de k7 no este activo hasta q no se pueda dar una defensa existosa del evento de CryWolf, y eso sera pues cuando esto ande avanzadito y motivara q la gente participe en este evento (que es de los mejores y mas dificiles)

es todo, gracias a quienes leen hasta el final y repito, esto no es con animos de perjudicar a nadie, son solo opiniones y sugerencias

saludos
Volver arriba Ir abajo
newuser




Mensajes : 73
Puntos : 141
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:16 pm

JoS escribió:
Hola buenas a todos, bueno aca pongo algunas sugerencias (mias) , talves a algunos les guste a otros no ... pero son eso sugerencias nada mas

1- Invas: la observacion va con los dragones y titanes, bueno en especial los titanes que mucha vida tienen, para los item q suelen tirar, creo q les debiera bajar la vida y la pegada


cierto pa la Mierda que tiran no vale la pana marlos solo bajenle la def hp lizar y tantalo pa lo que tiran tan bien pero estos xD
Volver arriba Ir abajo
MrTorture




Mensajes : 70
Puntos : 147
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:57 pm

en lot no cae ancient casi cae bastante poco y eso de q deberi caer un por dia es cualkiera ami me a pasado en el global de estar una noche y hacerme un hyon set y estado 3 dias y no eh agarrado nada el drop es un logarismo aleatorio

por otro lado el server esta casi por su 4to mes de vida no es tan poko
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:57 am

Muy bien les comunico que sus sugericias seran tomadas en cuenta, estos post me alegra muchisismo saber que se preocupan por mejorar el servidor pues bienivenido sea tu comentario...

Ya lo revisaremoes entre la semana y otras ya trabajando en ello...
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
Annitabell

Annitabell


Mensajes : 157
Puntos : 378
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Sevilla

Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:16 am

JoS escribió:
Mi sugerencia es q el kundun de k7 no este activo hasta q no se pueda dar una defensa existosa del evento de CryWolf, y eso sera pues cuando esto ande avanzadito y motivara q la gente participe en este evento (que es de los mejores y mas dificiles)

es todo, gracias a quienes leen hasta el final y repito, esto no es con animos de perjudicar a nadie, son solo opiniones y sugerencias

saludos


Totalmnt de acuerdo ad a mi el evento de cry me encanta el problema sq d nada vale q la self vayan si no hay dmas pjs defendiendolas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencias varias Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias varias   Sugerencias varias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias varias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compro y varias cosa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Endless Mu Online Server :: Sugerencias y opiones / Suggestions and opion-
Cambiar a: