Endless Mu Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Mu Foro

Foro para jugadores y futuros usuarios del servidor Endless Mu Online
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Banneo de: Bananon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

Banneo de: Bananon Empty
MensajeTema: Banneo de: Bananon   Banneo de: Bananon Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:06 pm

Bueno Bananon desde hace tiempos te venimos viendo con el Staff del server, y casi que todos los dias dupeabas quizas lo hacias de forma mas inteligente, pero que aca no puedes esconder, con el anti-dup y el log del server... aparte porque te vimos dupeando...

El que hacias?

Solo dupeabas no mas de 10b y no mas de 10s... y las guardabas en vaul las sacabas gastabas y magicamente ya estaban otras 10b y 10s...

Por lo tanto quedas baneado por uso de Dup...
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
bananon




Mensajes : 1
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Banneo de: Bananon Empty
MensajeTema: Re: Banneo de: Bananon   Banneo de: Bananon Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:51 pm

hola amablemente te digo q tienes 12 horas para regresarme mi cuenta sino tu y tu staff se quedaran sin server no he dupeado pero si de verdad quieres ver mi capacidad para hacer hack ... =) te digo 2 cosas todo el mundo me envidia x mi set y bueno tu server es facil los sacos botan jewels y los mobs tambien asi q bueno son las 2 y 30 en venezuela el tiempo cuenta
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

Banneo de: Bananon Empty
MensajeTema: Re: Banneo de: Bananon   Banneo de: Bananon Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 1:58 pm

Bananon y tu crees que con amenazas te la regreso...? es mas por eso no habia borrado tu cuenta para dialogar pero la borrare, porque me estorba la gente cheater...

Ahora te digo intenta dejarme sin el server, que porque quizas tu no seas hackers pero yo si lo soy xDDDD aver quien queda sin PC primero no? yo ya tengo tus Ip's... xDDD

Por dios con esta gente, quieres ver deverdad a un Hacker? pruebo hacerte daño o simplemente te callas, dejas de amenazar y aceptas que cometiste el error...

Por cierto hagas lo que hagas se hacen backups cada 4 horas... y para mayor seguridad lo puedo poner para cada 1 hora xDD no me es problema... al nomas vea algo alterado en el server deverdad conoceras a un hacker no a un lammer fingiendo serlo, o a un lammer que pide ayuda a un hacker de verdad... como creo q sera tu caso...

Saludoss....
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
cheter




Mensajes : 1
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Banneo de: Bananon Empty
MensajeTema: APESTAN   Banneo de: Bananon Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 8:39 pm

Bananon -> Fantoche
Admin o gm o el q sea -> NOOBS
APESTA EL SERVER ... DICES Q TIEENS ANTI DUPS Y LO HACEN EN TU CARA TIENES QUE ESTAR PENDENTE DE CUANDO AUMENTAN LAS JOYAS LOS PERSONAJES ERES UN NOOB IMBEZIL ... QUE? QUIEN SOY? SOY RAMON!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 93
Puntos : 624
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2009
Edad : 34
Localización : El Salvador

Banneo de: Bananon Empty
MensajeTema: Re: Banneo de: Bananon   Banneo de: Bananon Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:53 pm

Jajaj y crees q me importa quien eres Ramon me eres irrelevante... el antidup para tu informacion "Noob" es para descubrir y borrar los dups no para evitarlos... jaja no sabes y hablas q pena das...

Sobre los dups trabajandose en ello...

Por cierto imbezil no es con Z es con C.. anda al colegio primero si me quieres insultar ^^ minimo algun ignorante tenia q salir...
Volver arriba Ir abajo
http://endm.sytes.net
Contenido patrocinado





Banneo de: Bananon Empty
MensajeTema: Re: Banneo de: Bananon   Banneo de: Bananon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banneo de: Bananon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banneo de: antraX
» Banneo de: emigat0!
» Banneo de: andone
» Banneo de: 4fun
» Banneo de: Jevgis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Endless Mu Foro :: Denuncias y baneo / Accuse and Ban :: Baneos / Ban-
Cambiar a: